Posible nuevo usuario de un iPad Mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 11:52# 1

Resulta que me compre una tablet china en una tienda llamada Game,bien,esta fantastica para ver pelis,escuchar musica,youtube,internet,hasta ahi perfect... Queria una tablet basica y pille esta china,pero entonces empiezan los problemas,la bateria dura poco por un programa llamado servidor multimedia que me quita el 40% de la bateria y no hay forma de quitar ese programa,he probado de resetear la tablet y nada,sigue ahi el programa. Cuestion que probandolo todo la bateria dura poco,esta muy bien como tablet basica china pero no quiero mas problemas,si quiero ver una peli tengo que recargar la bateria en mitad de la peli,asi que he decidido pillar una tablet con un poco mas de presupuesto y como a mi siempre me ha hecho ilusion hacerme con un iPad Mini pues aqui estoy en este foro. Solo queria preguntar que juegos hay que valgan la pena y si comparado con la NVidia Tablet (otra tablet muy potente enfocada a juegos) tambien vale la pena,porque siempre he tenido entendido que la tecnologia Apple es muy buena,en sus inicios era mejor que Microsoft pero que al final no se que paso y Microsoft la comprò o algo asi (si hay algun experto en el tema y no le importa explicarmelo pues...) La tablet la voy a enfocar a escuchar musica,juegos y grabar peliculas y de paso me ahorraria los problemas de la bateria,lo unico que no me convenze es la memoria de solo 16Gb (si fueran 32 pues vale,creo que es un minimo)
Otra duda que tengo es si aun esta a la venta en las tiendas el iPad Mini normal (ni el 2 ni el 3,ni tampoco el retina) porque ahora con la salida del 3 creo que el iPad Mini va a quedar en segundo plano,pero que si aun esta a la venta quiero hacerme con uno y por eso he venido en este foro (que mejor foro para un iPad) para preguntar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 12:59# 2

Ya van 4 foros en los que posteo y no tengo respuesta y son mas de 10 visitas,parece como si tuvierais mi ip y os propusiearais tocarme los huevos callando como putas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 16:51# 3

Hola creo que no son palabras para decir en un foro ....
Y en cuanto a tu pregunta , pues sí aún se vendé el iPad mini 1 , en applestore esta ahora a buen precio , y tb la tienes más barata en el corte inglés , o incluso en portales de compraventa , gente q la vende nueva sin despreciar


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad