POSIBLE FRAUDE DE THEUSASHOP.NET

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 21:21# 1

Me acabo de registrar en el foro puesto que tengo un problema, hace casi tres meses compré a traves de internet tres accesorios para Ipad y Iphone en THEUSASHOP.NET, y a día de hoy no solo no he recibido nada si no que no contestan los correos que les he mandado reclamando los artículos, les he escrito varios correos en español, y dos más en inglés, y nada de nada, he llamado al número de telé-
fono en USA, y sale un contestador, es decir, ya no se que hacer, estoy pensando que es un fraude pues de lo contrario, no entiendo nada, lo bueno es que la dirección la vi en un comentario de este foro que anunciaban un soporte para coche del Ipad, hos agradecería si alguien sabe que puedo hacer me lo comunique, pues la broma asciende a ciento veinte euros aproximadamente, no tengo ningún inconveniente en que me mandeis por correo electrónico la posible solución,gracias de antemano
[email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
13 Jul 2011, 22:32# 2
carles Juan escribió:Me acabo de registrar en el foro puesto que tengo un problema, hace casi tres meses compré a traves de internet tres accesorios para Ipad y Iphone en THEUSASHOP.NET, y a día de hoy no solo no he recibido nada si no que no contestan los correos que les he mandado reclamando los artículos, les he escrito varios correos en español, y dos más en inglés, y nada de nada, he llamado al número de telé-
fono en USA, y sale un contestador, es decir, ya no se que hacer, estoy pensando que es un fraude pues de lo contrario, no entiendo nada, lo bueno es que la dirección la vi en un comentario de este foro que anunciaban un soporte para coche del Ipad, hos agradecería si alguien sabe que puedo hacer me lo comunique, pues la broma asciende a ciento veinte euros aproximadamente, no tengo ningún inconveniente en que me mandeis por correo electrónico la posible solución,gracias de antemano
[email protected]


Como hicistes el pago compañero?
Hay una opcion que es PayPal
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
13 Jul 2011, 22:45# 3

tres meses es demasiado, si pagaste con pay pal haz el reclamo y pay pal te devuelve el dinero.
si pagaste con tarjeta de credito, revisa si ya te hicieron el cargo y si ya te lo hicieron llama a tu banco que a lo mejor te pueden ayudar
saludos
P.D.: aunque buscando en google hay demasiados malos comentarios sobre esta compania y mas o menos todos dicen lo mismo que tu, ademas si colocas su direccion en google maps salen unos edificios residenciales , no parece que fuese un sitio de negocios

GO RED SOX
Gracias  

Publicidad
Publicidad