¿Es posible enlazar una URL a un texto en Mail?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
23 Ago 2012, 12:36# 1

Una característica que no he encontrado y echo de menos en Mail de IOS es la posibilidad de enlazar una URL a un texto; lo que aquí mismo, en el foro, hacemos con la etiqueta [url].
Entiendo que la tableta o el teléfono inteligente no son un ordenador personal pero hoy en día es muy normal utilizar esta función del editor de correo electrónico para cruzar información.

Quizás es que no he sabido encontrarla... :?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
24 Ago 2012, 02:56# 2

Qué tal, la verdad desconozco si se puede reaizar esa acción en el Mail. Pero lo que te puedo recomendar es que cuando desees ingresar una url a un mail, lo acortes, aunque tal vez sea un poco tedioso copiar/ pegar en el dispositivo, es de gran ayuda. Hay muchas páginas que lo pueden hacer, pero te puedo decir que ::Goo.gl:: es de gran utilidad y muy confiable, a parte de que si tienes cuenta gmail, tus links acortados no desaparecerán.

Espero haberte ayudado.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
24 Ago 2012, 08:37# 3

Gracias, pero esa solución no resuelve la duda; eso es un sustituivo de un dominio, pero sin una composición que deduzca el destino.
Por ejemplo mi web: http://lluna.infotelecom.es/bmwcruiser tiene un dominio que te conduce a ella que es r1200c.es, que habla de un tipo de motor de BMW el R, la cilindradada 1200, un tipo de moto las C y el idioma en el que se desarrolla la página .es. Sin embargo la URL corta de Google sería http://goo.gl/Xz9RR y eso no dice nada. :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ago 2012, 10:38# 4

Mediante la inserción de un código HTML como [url]texto[/url] directamente en la app de correo nativa del iPad no creo que lo puedas lograr.

Puedes explorar la app de GMAIL y mirar si en las configuraciones de este te permiten insertar códigos HTML.

Finalmente puedes intentar este tutorial Guía para crear una firma HTML en el iPad.. Personalmente no lo he probado, pero bien vale la pena que lo intentes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
24 Ago 2012, 11:42# 5

Gracias pero tampoco es eso.
Se trata de poder insertar un código HTML en un texto para que conduzca, a través del navegador por defecto del lector, a una URL corta, larga o dominio, para el caso es igual puesto que el lector no tiene porqué visualizarla.

Código: Seleccionar todo
[url=http://lluna.infotelecom.es/los17/bmwcruiser/]El espacio virtual español de las motos CRUISER de BMW[/url]

O lo que se vería
El espacio virtual español de las motos CRUISER de BMW

Sería tan sencillo como que el cuadro de texto que sale para enfatizar un texto seleccionado incluyera la opción enlazar al igual que codifica negrita, cursiva, subrayado...
Gracias  

Publicidad
Publicidad