Posible comprador Nuevo Ipad con dudas disco externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 15:27# 1

Buenos días a todos. Como novato en el mundo Apple me presento y agradezco las ayudas de este gran foro.

Hasta día de hoy (bueno, unas semanas :ji_ji: ) no había pensado comprar nada de apple. Vengo de Android y estoy algo perdido en este mundo. Quiero comprar el Nuevo Ipad porque me parece una pasada de Tablet.

Una de las dudas, y que para mi es super importante, es el acceso externo a información. Con esto quiero decir, el acceso a un disco duro externo o por wifi del PC. Sobre todo necesito que el acceso a estas modalidades sea por las mismas carpetas ordenadas que tengo en el PC (tengo 14.000 fotos de mis hijas desde que nacieron divididas por meses en 89 carpetas). He leido algo en este foro, y hay algún programa que te abre el PC pero por apartados multimedia; peliculas, musica, fotos, etc... esto a mi no me sirve, porque imaginaros que me abriese las 14.000 fotos todas desordenadas,... me muero :doh: .

Por eso os planteo estas dudas:

1º ¿Hay algún programa que abra via wifi el PC por carpetas ordenadas?.

2º ¿Podría conectar un disco duro externo de esta manera?: os explico ;) .

Por lo que he leido por aquí si se puede conectar un disco duro externo pero tiene que estar alimentado y estar Jailbrequeado, ademas de tener el adaptador que saque un USB. Había pensado comprar una batería externa por USB que alimentase un disco duro de 2.5", y tengo 2 opciones.

*** Conexión del disco duro a la batería por cable doble usb como este y la otra parte al Ipad:

* Batería:
http://www.dealextreme.com/p/6000mah-em ... ack-130689
* Cable:
http://www.insidesocal.com/click/toshib ... le_550.jpg

¿Funcionaría?, ¿alimentaría?.

*** La otra opción sería que el disco duro tuviese una entra DC de energía como este:

http://www.ebay.com/itm/MiniPro-1TB-USB ... 215wt_1396

Y conectarlo por USB al IPad y el conector de carga a la batería externa.

¿Funcionaría?.

¿Que os parece todo esto?. Se que existe el Seagate Goflex por Wifi pero solo tiene 500GB y es muy caro. Con esta opción podría conectar un disco duro de 1TB que ya tengo y solo tendría que comprar la batería externa que cuesta 25 €.


Un saludo y siento el rollo. LLevo mucho tiempo con ganas de exponer mis ideas y lo he soltado de carrerilla. Si tenéis alguna duda emo:-:20 o no veis claro lo que expongo no dudéis en decírmelo.

Gracias.

P.D: Decir también que esta batería externa me serviría también para cargar el Ipad si fuese necesario.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
01 Jul 2012, 17:28# 2

Puedes usar una app que se llama filebrowser para acceder a un disco compartido de Windows.

También, con jailbreak, puedes montar algunos discos USB (no todos, depende de si tiene que alimentarlos o no el iPad, que poca potencia proporciona por el USB), usando ifile.

En cuanto a las fotos, en pc no se si mantiene estructura de directorios, en Mac con iPhoto es trivial. Yo tb tengo sobre 10000 fotos, y sin problema. No se decirte mas ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2012, 17:48# 3

Notredames creo que mejor debes enfocarte en lo que puedes hacer en un iPad a lo que no puedes hacer en un iPad. Visita este enlace ¿Qué más puedo hacer con mi iPad? y encontrás muchisimas respuestas a tus inquitudes.

Por mi lado, hay mas de 10 millones de iPads vendidos en el mundo. Diez millones de personas no podemos estar equivocados. Compráte un iPad hombre !!!! y bienvenido al mundo Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 18:37# 4
pivek escribió:Notredames creo que mejor debes enfocarte en lo que puedes hacer en un iPad a lo que no puedes hacer en un iPad. Visita este enlace ¿Qué más puedo hacer con mi iPad? y encontrás muchisimas respuestas a tus inquitudes.

Por mi lado, hay mas de 10 millones de iPads vendidos en el mundo. Diez millones de personas no podemos estar equivocados. Compráte un iPad hombre !!!! y bienvenido al mundo Apple.


Si me lo voy a comprar pero quería asegurarme. Es quiero vender mi tablet con Windows 7 y pillarme el Ipad 3.

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 18:38# 5
Gtjeta escribió:Puedes usar una app que se llama filebrowser para acceder a un disco compartido de Windows.

También, con jailbreak, puedes montar algunos discos USB (no todos, depende de si tiene que alimentarlos o no el iPad, que poca potencia proporciona por el USB), usando ifile.

En cuanto a las fotos, en pc no se si mantiene estructura de directorios, en Mac con iPhoto es trivial. Yo tb tengo sobre 10000 fotos, y sin problema. No se decirte mas ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Gracias. Cuando lo tenga lo probaré.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Jul 2012, 13:36# 6
NB.. al margen, para ilustrar como han ido las ventas totales de todos los modelos de iPads a abril 2012
....... Abril 2012 - 67 millones

Enero 2012 - 50 millones
Octubre 2011 - 32 millones
Junio 2011 - 25 millones
Marzo 2011 - 19 millones
Enero. 18, 2011 - 14.8 millones
Septiembre. 2010 - 7.5 millones
Julio 21, 2010 - 3.27 millones
Mayo 31, 2010 - 2 millones
Mayo 3, 2010 - 1 millones
Abril 8, 2010 - 450,000
Abril 5, 2010 - 300,000

Fuente
Gracias  

Publicidad
Publicidad