ERROR 9. Si Es Posible ayudarme te lo agradeceria ( Ipad )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
26 Jun 2011, 15:54# 1

Hola a todos, de anticipacion quiero dar las gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema.

tengo un ipad, y esta hace un tiempo viene presentando el siguiente problema....

cuando actualizo o realizo un downgrade a x version y realizo el jailbreak el ipad corre bien, cabe decir que he tenido en mis manos ipod touch y iphone's, osea que tengo cierto conocimiento en el terreno........

entonces luego de instalar todo lo que necesito del cydia y poner algunas repos, y luego de bajar algunos juegos e instalarlos siempre me pasa que esta se cuelga se reinicia y muestra el logo de la manzana y vuelve y reinicia y asi dura hasta que hago todo el proceso desde cero.... osea restaurar....

pues tambien en estas horas he estado obteniendo problemas co el itunes.

ahora cuando quiero restaurar o actualizar este da error 9, en mi pc he desinstalado el itunes y todos los demas componentes de este mas de 5 veces, he usado desinstaladores muy buenos y limpiadores de registros tambien.


pues es mi peticion que me ayuden con estos problemas que estoy teniendo.

gracias por su tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 04:32# 2

Que Conste que he hecho todo, probar en otras pc, reinstalar windows en mi pc y luego itunes, probar con varios cables, resetear un millon de veces, y sigue dando el mismo error..... por favor alguien que me ayude, estoy desesperado......

ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!!!! :shock::shock::shock::shock:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 Jun 2011, 10:07# 3

YO NO SOY MUY ENTENDIDO EN ESTE TEMA PERO A MI ME PASA ALGO PARECIDO, UNA PREGUNTA ¿COMO LOS RESTAURAS SI CUANDO ESTA EN LA PANTALLA NEGRA CON MANZANA ITUNES NO LO DETECTA? ES LO QUE ME PAASA A MI QUE NO LO DETECTA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 10:16# 4

Hay dos maneras de poner un dispositivo apple para restaurar,la primera seria en modo de recuperacion, este se usa cuando el problema no es tan grave en el idivice, y el modo dfu este se utiliza cuando el asunto tiene problemas mas profundos.....

espero ayudarte....

recordar que todavia no salgo del error 9 de itunes y ya he probado en varias pc, y he instalado wimdows mas de 5 veces en la mia..... y no funciona

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Jun 2011, 13:46# 5

Prueba con el progarama RecBoot. Pruebalo en modo RecBoot Exit Only

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 17:19# 6
Ayuda!!!!!!!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
27 Jun 2011, 19:59# 7

Buenas. Prueba a desactivar tu antivirus. No es al primero que se le soluciona el problema haciendo eso. Ese error apunta a esa posible causa. Y recuerda ponerlo en DFU ( es la manera mas segura de restaurar ) http://support.apple.com/kb/TS3694?view ... _ES#error9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 06:30# 8

Lo unico parecido a un antivirus es el Microsoft Security Essentials y esta desactivado..... todo sigue igual....... error 9

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
28 Jun 2011, 10:31# 9

Has probado con el programa que te he dicho arriba, Recboot?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Jun 2011, 10:45# 10

Has probado con iReb 4?

Suerte ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad