Portadas de los libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
26 Nov 2010, 18:54# 1

Hola. Tengo metidos algunos libros en iBook, pero no aparecen en la estantería con la imagen de portada que les he adjuntado, sino que salen con la primera página del libro, a pesar de haberle puesto una imagen como portada. ¿Hay alguna solución para esto? Además, pasa igual con epub y con pdf.

Gracias anticipadas

Paco

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
26 Nov 2010, 19:02# 2

Yo le pongo la portada en el iTunes. Si haces click en el libro puedes añadir info y en una de las pestañas que salen puedes añadir la imagen de la portada. No tengo el ordenador a mano para decir exactamente como, pero veras al probar que es fácil.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
26 Nov 2010, 19:09# 3

Gracias, pero eso ya lo hago. Voy a Obtener información y en la pestaña de Ilustración le pongo la imagen de la portada que quiero, pero luego en el iPad el libro sale en la estantería con la primera página por portada. Curiósamente, cuando le doy a abrir el libro, mientras se sucede la animación que muestra el libro abriéndose, sí que se ve por un segundo la imagen de la portada que le he puesto, pero al volver a la estantería, tengo otra vez la primera página del libro y no esa portada que quiero.

Gracias de todos modos por tu respuesta.

Paco

Napolitana escribió:Yo le pongo la portada en el iTunes. Si haces click en el libro puedes añadir info y en una de las pestañas que salen puedes añadir la imagen de la portada. No tengo el ordenador a mano para decir exactamente como, pero veras al probar que es fácil.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
26 Nov 2010, 19:47# 4

Fíjate que no haya espacios en el nombre del archivo de imagen que usas. Tal vez sea eso, aunque no estoy seguro de ello.

Otra cosa que puedes hacer es editar el ePub con Sigil, e insertar la imagen al principio del libro.

Yo he añadido imágenes de todos los tamaños. Las busco en google, y las arrastro directamente a iTunes

portada_itunes.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 18:47# 5

Hola. Tengo un montón de libros en iBook, pero no consigo ver las portadas de todos. A muchos se las he metido desde iTunes, pero siguen sin verse. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias.

NewTattoo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Ago 2011, 00:10# 6

Puedes utilizar el programa calibre para poner las carátulas a los libros...un saludo


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.443747,2.232921

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
16 Ago 2011, 00:52# 7
NewTattoo escribió:Hola. Tengo un montón de libros en iBook, pero no consigo ver las portadas de todos. A muchos se las he metido desde iTunes, pero siguen sin verse. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias.

NewTattoo

Hace mucho tiempo que no lo hago pero según recuerdo era de la forma siguiente: primero pasas el ibook a iTunes,después pinchas el ibook creo recordar que con el botón derecho del ratón,elegías propiedades y dentro de esta añadir no se si ponía imagen o portada( era un recuadro pequeño como si fuera una pequeña portada),entonces se te abre un menú para que busques la carpeta en la que tienes la imagen de la portada,das a aceptar y entonces te la pone en el ibook. Después de esto ya puedes pasar el ibook al iPad.Si no consigues hacerlo así, miraria mas detenidamente para comprobar en el pc como era exactamente

Edito: olvida lo dicho acabo de recordar que esto era para añadir las carátulas a los CD de música y a los audiolibros y no para los ibook.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 13:17# 8

Gracias por la respuesta. Suelo hacerlo así, como me dices, y generalmente funciona, pero en algunos libros en concreto se resiste sin saber por qué. Igual es porque lo hago con los ebooks que están ya directamente en el iPad. Probaré como dices, a modificarlos desde el ordenador y luego pasarlos al iPad.

Gracias de todos modos.

NewTattoo

Gracias  

Publicidad
Publicidad