Portadas libros en iBook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
05 Nov 2010, 23:18# 1

Hola. Me he bajado algunos libros en formato epub. Vienen en una carpeta donde está el archivo .epub y una imagen de la portada en jpg. Meto en el iPad el archivo .epub para que lo abra el iBook, pero no sé si el jpg de la portada hay que meterlo también o hacer algo con él para que el iBook lo use en la vista de la estantería.

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Nov 2010, 23:35# 2
NewTattoo escribió:Hola. Me he bajado algunos libros en formato epub. Vienen en una carpeta donde está el archivo .epub y una imagen de la portada en jpg. Meto en el iPad el archivo .epub para que lo abra el iBook, pero no sé si el jpg de la portada hay que meterlo también o hacer algo con él para que el iBook lo use en la vista de la estantería.

Gracias anticipadas.

En iTunes haz clic con el botón derecho sobre el libro que quieras modificar y dale a obtener información. En la pestaña ilustración selecciona la imagen y listo emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NewTattoo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 20:08# 3

Hola, soy nuevo en este foro y de antemano los queria saludar y agradecerles por las respuestas que eventualmente me puedan dar, acabe resaltar que si en algun momento conozco o puedo aportar una ayuda, lo hare con muchisimo gusto!

La duda que tengo hoy es perteneciente a las caratulas de los ibooks, hice tal cual estaba indicado pero no me funcionó, solo dos de 140 libros modificados al mismo tiempo, no se si eso tenga algo que ver, en todo caso las portadas no aparecen. Tambien hice la tecnica de arrastrar una imagen en el recuadro inferior izquierdo de la pantalla y teniendo las imagenes integradas, al actualizarlo seguia sin dar cambios, no se que hacer o si se pueda hacer algo, muchismas gracias por tu atencion y que tengas un feliz dia!

Sergio

Gracias  

Publicidad
Publicidad