¿Porque se entra en mi correo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 14:30# 1

En la ipad, en la barra de direcciones que te da opcion de buscar en ipad o internet. Me sale entre otras cosas, los lugares por donde he navegado.
Dicho esto, me aparece las entradas que he realizado en el email. ¿Como conseguir que esto no ocurra?. No quiero que pase, porque cualquier persona puede meterse en mi correo.
Tal vez por alguna extraña razon, aun no me he falimiliarizado con la maquina, haya dicho que recordara mi contraseña o acceso. No lo se. Es algo que se me ha ocurrido, y que me planteo. estoy cabreado, y no se la solución.
Espero vuestras contestaciones. No es el primer problema, tengo otro tambien que he abierto.
Saludos.

He podido ver en apple que tal vez se trate de un sistema de notificaciones. Como lo hago para eliminar esto, y no recibir notificaciones.
Os pego el enlace para que tengais una idea de lo que veo.

http://www.apple.com/es/ios/features.html#notification

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Dic 2011, 17:42# 2

Si te refieres en el spotlight (primera pagina antes de la principal donde te encuentra cualquier cosa) tienes que ir a ajustes, general, búsqueda en spotlight, y desactivas lo que quieres que no te salga, saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 17:37# 3

asdf24. Muchas gracias por tu ayuda. Creo que se ha solucinado. Ya no me sucede. Pero se sigue mostrando el correo. Me explico. En el icono "mail" aparece un numero, que corresponde con los correos que he recibido. Así pues cuando clikeo sobre el mismo se abre el correo. ¿Como puedo evitar esto?. Por cierto he desmarcardo todas las casillas, para evitar lo que me sucede con el mail. Pero aún así me sigue apareciendo los dichosos avisos en el mail. En cuanto al otro caso que habria el post, creo que se trataba de lo que tu decias. Muchas gracias por tu tiempo asdf24.
Espero que abras el post y veas el agradecimiento y de paso, me solucionas el problema que tengo ahora, jejejejeje. De todas maneras quedo agradecido.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad