¿porque el ipad 2 comsume megas mentras se carga?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2012, 19:15# 1

Tengo un ipad nuevo y hoy lo he puesto a cargar y me he dado cuenta qué antes de ponerlo a cargar,habia 130 mb menos que después de terminar de cargar,y hoy no he hecho nada más que dejarlo cargando.¿És esto normal? Hay alguna forma de borrar los archivos ocultos y liberar espacio en el ipad.Por otra parte al lado del indicador de carga hay una flecha que no sé lo que és,tengo que decir que tengo la aplicación de norton.¿Será eso? Ruego respuesta porque soy nuevo en esto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 01:11# 2

¿Norton en un iPad? :doh: en casi dos años que tengo utilizando un iPad 2 nunca había escuchado de una aplicación Norton para iPad. Pero mirando en la web he descubierto que esa aplicación hace exactamente lo que hace el iCloud, al menos el Norton 360. Si es así, la respuesta es sí, trabajar en segundo plano y guardar constantemente copias de seguridad consumen data.

Hoy por hoy las telefónicas están culpando al iCloud de ser un gran consumidor de data en sus planes.

De cualquier manera, si no quieres que tu iPad consuma data cuando no lo estas activamente utilizando, simplemente lo desactivas en el botón de activación/reposo en la esquina superior derecha.

Imagen


la mejor recomendación que puedo darte es que te leas a profundidad el Manual de Uso del iPad2. formato PDF de soporte de Apple, tarda un poco en cargar pero lo puedes guardar
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Dic 2012, 20:01# 3

Puede que sea una copia de seguridad de iCloud que no se haya subido. Prueba a realizar una a ver si eso reduce el espacio ocupado. No queda del todo claro si son megas consumidos de datos o espacio en el iPad. Si es lo primero es iCloud y las copias de seguridad automaticas.

En cuanto al icono de la flecha es que una aplicación o servicio está usando tu ubicación. Puedes mirar cual lo ha hecho en ajustes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad