iPad con pantalla en negro al actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 23:39# 1

Quise actualizar a ios 6 mi ipad 2 32 gb, porque me andaba muy mal con el jailbreak (tenia ios 5.1.1), pero como no lo podia actualizar desde el ipad, busque en internet otra forma (descargando ios 6 a mi computadora y actualizarlo manualmente)
Pude descargar ios 6 a mi pc, pero cuando intente actualizar mi ipad me salia error, asi que busque devuelta en internet y lei que lo tenia que restaurar con tinyumbrella, asi que lo intente devuelta, pero lo mismo no pude restaurarlo porque me salia error.
Despues intente restaurarlo sin tiny umbrella, pero se me quedo la pantalla del ipad con el icono de itunes y el cable usb del ipad, como tildado.
Asi que volvi a buscar en internet, y lei que habia que mantener apretado el boton de reposo y el de inicio por 10 segundos, y despues el de inicio solo por 20.
Despues intente restaurarlo devuelta en itunes, pero esta vez el nombre de mi ipad se habia borrado, dejandolo como si recien lo hubiera comprado, pero el problema es que ahora no lo puedo prender, ni apagar, ni nada!no se lo puede usar, solamente tiene la pantalla en negro, haga lo que haga, como si estuviera apagado, pero no se lo puede prender!
Ayuda por favor! Lo tengo hace apenas un año, asi que no me gustaria dejarlo inutilizable en tan poco tiempo!
Se agradece su ayuda, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 02:57# 2

¿Guardaste una copia de seguridad?
Si es así, lo que hiciste de presionar el botón de inicio y eso por 10 segundos es para entrar en modo DFU. Sigue los pasos para entrar en ese modo y conectado a iTunes, debe darte la opción de restaurar a modo de fábrica. Cuando se restaure iTunes debe darte la opción de actualizar al iOS 6 y cuando ya estés en el, inicia tu dispositivo desde la copia de seguridad en vez de tenerlo como nuevo.

Espero que funcione.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vol11
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 17:58# 3
bnb525 escribió:¿Guardaste una copia de seguridad?
Si es así, lo que hiciste de presionar el botón de inicio y eso por 10 segundos es para entrar en modo DFU. Sigue los pasos para entrar en ese modo y conectado a iTunes, debe darte la opción de restaurar a modo de fábrica. Cuando se restaure iTunes debe darte la opción de actualizar al iOS 6 y cuando ya estés en el, inicia tu dispositivo desde la copia de seguridad en vez de tenerlo como nuevo.

Espero que funcione.


Gracias, pero no funciono, esto es lo que pasa:

Conecto el iPad a iTunes, y me sale que mi iPad esta en modo de recuperacion, y para poder usarlo en iTunes lo tengo que restaurar, apreto aceptar.
Despues, en iTunes, me aparece mi iPad,pero sin resumen ni nada, con el boton ''restaurar'', asi que hago click ahi, y me pregunta si estoy seguro, que si hago eso se van a perder todos los datos, y todo lo demas, pongo ''restaurar y actualizar''
Todo va bien, hasta que falta muy poco para que termine, y me sale un cartel que dice esto:

''El iPad ''iPad'' no ha podido restaurarse.Se ha producido un error desconocido (21)''

Gracias por tu ayuda, de todos modos :thanks: !
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 18:02# 4

Algo parecido me pasó!! ya buscaste en internet? espero que esta página te ayude:
http://techdesktop.blogspot.com/2011/12 ... aurar.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vol11
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 18:06# 5

2 cosas más.
¿Ya se descargó el iOS 6? ¿Has instalado el TinyUmbrella?
Porque es precisamente mi caso de ayer, lo que hace TinyUmbrella es modificar el archivo hosts, que es el que permite o deniega el permiso a la computadora de acceder a una pagina web, y agrega una página para que iTunes no tenga acceso a poder verificar la autenticidad del iOS 6 que acaba de bajar, pero te explicarán más en la página que ya te di.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vol11
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 18:17# 6
bnb525 escribió:2 cosas más.
¿Ya se descargó el iOS 6? ¿Has instalado el TinyUmbrella?
Porque es precisamente mi caso de ayer, lo que hace TinyUmbrella es modificar el archivo hosts, que es el que permite o deniega el permiso a la computadora de acceder a una pagina web, y agrega una página para que iTunes no tenga acceso a poder verificar la autenticidad del iOS 6 que acaba de bajar, pero te explicarán más en la página que ya te di.



Hice lo que dice en la pagina que me mandaste, pero ahora en vez de salirme el error 21, 3194 o 1013, me sale el error ''11'' cuando iTunes esta verificando la descarga con Apple:

''El iPad ''iPad'' no ha podido restaurarse.Se ha producido un error desconocido (11).''
:thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 18:24# 7

¿Estás seguro que es el 11?
Según la página de itunes (http://support.apple.com/kb/TS1275?locale=es_ES) ese no existe.
Según el iPad foros (info-tutorial/errores-itunes-t22421.html) al parecer fue eliminado y de todos modos no le entendí a la solución.

La verdad no sé qué mas hacer.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vol11
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 18:28# 8
bnb525 escribió:¿Estás seguro que es el 11?
Según la página de itunes (http://support.apple.com/kb/TS1275?locale=es_ES) ese no existe.
Según el iPad foros (info-tutorial/errores-itunes-t22421.html) al parecer fue eliminado y de todos modos no le entendí a la solución.

La verdad no sé qué mas hacer.


Esta bien, gracias por tu ayuda :) voy a seguir buscando en Internet
:thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 18:28# 9

Entré a la página original y encontré esto:
"Removed BBFW file in the firmware folder of an unzipped IPSW. Can also be used to prevent a baseband update. The device is bootable, if you set the auto-boot to true or use TinyUmbrella and use "Kick Device out of Recovery".
You are trying to update to a custom firmware from PwnageTool 4.1+. You always have to go into DFU mode and restore from there."

Se ha removido el archivo BBFW en la carpeta del firmware de un archivo IPSW sin extraer. También puede ser usado para prevenir una actualización de la banda base. El dispositivo se puede cargar, si se establece el auto-cargar a verdadero o usas TinyUmbrella y usas "Sacar el dispositivo del modo de recuperación".
Estás tratando de actualizar un firmware de Pwnage Tool 4.1. Siempre tienes que entrar al modo DFU y restaurar de ahí.
¿Te parece familiar?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vol11
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 18:33# 10
bnb525 escribió:Entré a la página original y encontré esto:
"Removed BBFW file in the firmware folder of an unzipped IPSW. Can also be used to prevent a baseband update. The device is bootable, if you set the auto-boot to true or use TinyUmbrella and use "Kick Device out of Recovery".
You are trying to update to a custom firmware from PwnageTool 4.1+. You always have to go into DFU mode and restore from there."

Se ha removido el archivo BBFW en la carpeta del firmware de un archivo IPSW sin extraer. También puede ser usado para prevenir una actualización de la banda base. El dispositivo se puede cargar, si se establece el auto-cargar a verdadero o usas TinyUmbrella y usas "Sacar el dispositivo del modo de recuperación".
Estás tratando de actualizar un firmware de Pwnage Tool 4.1. Siempre tienes que entrar al modo DFU y restaurar de ahí.
¿Te parece familiar?


GRACIASSSSSSSSSSSSS!!! Ahora por lo menos ya lo puedo usar jeje :)
Voy a intentar actualizar a iOS 6 en otro momento :)
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad