Porfavor ayuda!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 02:34# 1

Ya ize un nuevo tema con esta pregunta... Perro no consegi arreglarlo..
Mi preguntesque tengo 3 navegadores idferentes... Que se ven viedeos adobe flash player.. Pero el skyfire y el terra no se ven todos los videos.. Por ejemplo los partidos de roja directa no me dejan verlo me piden el adobe flash player... Y el puffin si se ve todos los videos pero se ve lento y cortado... Lo que quiero eske se vean todos los videos en especial los partidos. De rojadirecta...que se vea bien no como puffin....

Sabeis algun nevegador asi??
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
31 Jul 2011, 02:49# 2
ddr16 escribió:Ya ize un nuevo tema con esta pregunta... Perro no consegi arreglarlo..
Mi preguntesque tengo 3 navegadores idferentes... Que se ven viedeos adobe flash player.. Pero el skyfire y el terra no se ven todos los videos.. Por ejemplo los partidos de roja directa no me dejan verlo me piden el adobe flash player... Y el puffin si se ve todos los videos pero se ve lento y cortado... Lo que quiero eske se vean todos los videos en especial los partidos. De rojadirecta...que se vea bien no como puffin....

Sabeis algun nevegador asi??
Gracias

Puffin es la única opción y va lento ya que se conecta a su servidor.
Eso es lo único que tienes hasta que frash no se actualice si es que alguna vez lo hace.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
31 Jul 2011, 13:52# 3

Como te dice el compi, puffin es de momento lo único que hay.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 22:00# 4

Por favor ayuda!!!

La actualización del Ios 5.0 lleve 40 min descargando y cuando en la barra del ituns me sale finalizado, dice descargando un elemento. Tengo que seguir esperando?
Y otra cosa, cuando abro ajustes, no me deja hacer nada, se ha quedado bloqueada, ni menos puedo deslizarme por los diferentes temas, alguna idea?????

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
25 Ene 2012, 15:10# 5

Por favor,ayudarme,q no se donde tengo q entrar,para qjarme de unas compras,q me an cobrado y no las tengo,,compre el TALKING,CON LA CAMICETA DEL BARCELONA,y no me la mandan,y otras cosas mas,,espero repuestas,,gracias,,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Ene 2012, 17:25# 6

Siento no poder ayudarte, básicamente porque no sé a qué te estas refiriendo con el talking con la camiseta del barcelona.
Si es un problema con la app store. Aquí tienes información
http://www.apple.com/es/contact/

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
25 Ene 2012, 18:05# 7

Es que comprar una camiseta del Barsa tiene tela... Si te la hubieras compráo del cadiz ya la tendrías allí.... Es broma ehhhhh



Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
25 Ene 2012, 18:21# 8
calilos87 escribió:Siento no poder ayudarte, básicamente porque no sé a qué te estas refiriendo con el talking con la camiseta del barcelona.
Si es un problema con la app store. Aquí tienes información
http://www.apple.com/es/contact/



gracias amigo,pero entro en esta direcion y hay tantas cosas q me lio,y no se donde hay q entrar,,mira el talkin,es el gato q hay ahora,,pero con la camiceta del barcelona,,y me lo an cobrado,y no me lo vajan,y ademas dos veces..espero q algunos arministradores,q entren y lo lean me pueda decir,q devo hacer,,gracias,,amigo,, :thanks:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
26 Sep 2012, 20:59# 9

Por favor ayuda,al vajar en mi ipad,el os5,perdi mi contraseña,y no puedo recuperarla,e introducido,varias y no puedo utilisarla,
por favor como podia recuperar,mi contraseña,,q tenia,ante,espero repuestas,gracias,carmen, :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
27 Sep 2012, 05:11# 10

Mmmm no se la verdad ☺


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caletera

Publicidad
Publicidad