Porblema al bajar aplicacion del Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 Mar 2012, 00:03# 1

Hola compis,os queria preguntar,si sabeis porque al intentar actualizar una aplicacion en el installous,mediante mediafire,no se me abre,se pone como a dar vueltas,pero no se me abre,y no puedo actualizar la aplicacion,y eso que tengo conexion de 30 megas,conectado por wifi el ipad a la red del pc,espero me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
13 Mar 2012, 17:32# 2
pedraca escribió:Hola compis,os queria preguntar,si sabeis porque al intentar actualizar una aplicacion en el installous,mediante mediafire,no se me abre,se pone como a dar vueltas,pero no se me abre,y no puedo actualizar la aplicacion,y eso que tengo conexion de 30 megas,conectado por wifi el ipad a la red del pc,espero me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos


Hola, con mediafire como con algunas webs de descarga más, actualmente no podrás, pues no se encuentran soportadas por installous, por lo que tendrás que buscar el aplicativo en alguna que si te deje.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 Mar 2012, 19:47# 3
DarKubeS escribió:
pedraca escribió:Hola compis,os queria preguntar,si sabeis porque al intentar actualizar una aplicacion en el installous,mediante mediafire,no se me abre,se pone como a dar vueltas,pero no se me abre,y no puedo actualizar la aplicacion,y eso que tengo conexion de 30 megas,conectado por wifi el ipad a la red del pc,espero me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos


Hola, con mediafire como con algunas webs de descarga más, actualmente no podrás, pues no se encuentran soportadas por installous, por lo que tendrás que buscar el aplicativo en alguna que si te deje.

Saludos


Gracias compi,por tu respuesta,saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Mar 2012, 00:10# 4

Pero yo he bajado apps de Mediafire.

No será que al ser una actualización no se instala de forma automática?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
15 Mar 2012, 13:52# 5
Alesr5 escribió:Pero yo he bajado apps de Mediafire.

No será que al ser una actualización no se instala de forma automática?


No no es por que sea una actualización. Antes si se podía descargar desde mediafire, costaba...pero si conseguías dar con el link adecuado (no con el que te redireccionaba a solicitarte el número de móvil para poder descargar) iba bien. Pero desde hace ya unas semanas si intentas descargar desde allí no te es posible, o bien te redirige a la página solicitándote el número de móvil o no inicia la descarga.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
15 Mar 2012, 14:08# 6

En estos casos lo mas practico es descargarlo en el pc de apptrackr y después copiarlo al installous para instalarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 17:04# 7

A mi pasa esto sale la pantalla de descarga y despues esto y lo hago muchas veces y siempre sale lo mismo, como puedo hacer para descargarlas


Iphone 4 usando TAPATALK

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
21 Mar 2012, 15:26# 8
Alex estilista escribió:A mi pasa esto sale la pantalla de descarga y despues esto y lo hago muchas veces y siempre sale lo mismo, como puedo hacer para descargarlas


Iphone 4 usando TAPATALK



Lee algunos post un poco más arriba, ahí tienes la contestación.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 19:56# 9

Ya descubri graciasss


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?fdaztt
Iphone 4 usando TAPATALK

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
21 Mar 2012, 20:21# 10

Y en que consiste el apptrack y como se instala luego en el installlous ,gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad