POr qué demonios estoy perdiendo espacio en mi disco duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 16:32# 1

Buenas tardes. Ante todo y en primer lugar quisiera presentarme en este foro, ya que aunque soy usuario de Apple desde hace varios meses, nunca me había animado a registrarme.

Tengo un problema y me estoy volviendo loco para intentar solucionarlo. He leído post y demás dudas que haya podido sufrir otra persona pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mí.

La cuestión es que hace unos días intenté descargarme una película a través de Apps ya conocidas como GOODPLAYER o bien OPLAYER. Como no funcionaban los enlaces decidí bajarmelo directamente por megaupload desde la barra de direcciones (Safari) y una vez que estuviera descargada abrirla con el programa que fuera. Pues bien, no sólo no se reproducía la película sino que me apetece un cartel diciendo que no tengo espacio en el disco duro y que elimine archivos (antes de la descarga tenía 3 gb). He intentado buscar ese fichero o ficheros que se han descargado pero no tengo ni idea de donde se puede haber alojado. He usado el IFILE para rastrear rutas e ir carpeta por carpeta pero no hay manera.
El problema es que tengo un gran espacio ocupado por archivos que no sé donde pueden estar y no me gustaría tener que restaurar el sistema entero por este motivo.

Muchas gracias y perdón por el rollo, a ver si alguien puede saber donde buscar.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad