POR FAVOR,COMO ISTALO CLOUD.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
16 Feb 2012, 17:39# 1

Buenas tardes,,amigos,,estoy echa un lio,,pues en mi movil lo tengo,pero en mi pc y en ipad no esta,,me podeis ayudar,pues tengo foto q quitar del,streaming,pero no desaparece,,gracias,, :thanks::doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
16 Feb 2012, 19:36# 2

Mirate este tutorial, es muy completo.

info-tutorial/configuracion-para-tontos-icloud-t22804.html

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
16 Feb 2012, 22:09# 3
Rocamura escribió:Mirate este tutorial, es muy completo.

info-tutorial/configuracion-para-tontos-icloud-t22804.html


Gracias,por la buena informacion q me as dado,,pero tengo un problema,soy mayor y todo lo q me pone es mucho para mi,,yo solo queria,saver como puedo,instalar,cloud,,pues veo q hace falta en el ipad para algunas cosas,,y no lo tiene,,por favor,,si me lo podia explicar,solo para eso,,te lo agradeceria,,y si veo q lo ponen en appes,lo comprare,ya compre,,muchosssssss appes,,gracias,,amigo,, :thanks:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
16 Feb 2012, 22:10# 4
caletera escribió:
Rocamura escribió:Mirate este tutorial, es muy completo.

info-tutorial/configuracion-para-tontos-icloud-t22804.html


Gracias,por la buena informacion q me as dado,,pero tengo un problema,soy mayor y todo lo q me pone es mucho para mi,,yo solo queria,saver como puedo,instalar,cloud,,pues veo q hace falta en el ipad para algunas cosas,,y no lo tiene,,por favor,,si me lo podia explicar,solo para eso,,te lo agradeceria,,y si veo q lo ponen en appes,lo comprare,ya compre,,muchosssssss appes,,gracias,,amigo,, :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad