Poner caratula a los pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
23 May 2011, 19:49# 1

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como se ponen caratulas a los pdf que nos descargamos, ami, algunos se me bajan con caratula y otros no, segun le de, y no lo entiendo ya que en el itunes del ordenador me salen todas con caratula.

Me sale la pasta marron con el titulo del pdf (ibooks)

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 21:45# 2

A mi me ocurre lo mismo, alguien puede ayudarnos?

gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Jun 2011, 17:27# 3

En teoría, las carátulas de los ibooks se añaden desde iTunes, de la misma manera que las carátulas de música. Si en alguno te da problemas, prueba con esto:

- Clic derecho sobre el libro en iTunes - Borrar ilustración descargada. Aceptas.
- Clic derecho de nuevo - Obtener información, y añades la carátula que quieras en el campo Ilustración. Aceptas.

No lo he probado nunca con libros, pero con algunas canciones que me daban problemas de carátulas lo hice así y funcionó. Así que, por probar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Jun 2011, 17:43# 4

Mira si el pdf tiene insertado en a segunda pagina la marca que le sube el uploader, si es asi borrala y veras como ya te aparece la imagen del pdf.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
27 Jun 2011, 15:48# 5
carpanta escribió:Mira si el pdf tiene insertado en a segunda pagina la marca que le sube el uploader, si es asi borrala y veras como ya te aparece la imagen del pdf.

Un saludo.


Gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione. Me imstale una cosa de internet que n compañero del foro me paso.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 09:20# 6
oxan escribió:Gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione. Me imstale una cosa de internet que n compañero del foro me paso.

Saludos


Podrías decir que cosa te instalaste?, un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad