¿Se podrán pasar documentos Word a otro PC desde mi iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
05 Abr 2010, 13:36# 1

Quiero asegurarme de que cuando salga me compre un aparato que me sirva para hacer lo mismo que hago con el ordenador. Mi pregunta seria: tiene word el ipad? Y si lo tiene, luego puedo pasar ese documento a otro ordenador, sea por correo o con un pendrive, ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Abr 2010, 17:07# 2

Hola felixxuco, antes de nada te hago una recomendación:

El título del tema debe reflejar o resumir la pregunta que quieras hacer, para que la gente no se tenga que meter en el tema para saber que duda tienes, de hecho tendrás menos respuestas de esa manera, esta vez te lo voy a cambiar yo, de "Tengo una duda" a "¿Se podrán pasar documentos Word a otro PC desde mi iPad?"

Dicho esto, te respondo. El iPad tiene la aplicación Pages de la suite offimática iWorks que te permite trabajar con documentos Word. Luego, aunque no estoy seguro, supongo que no será nada complicado mandarlos por email, incluso desde la propia aplicación.

Un saludo. ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
05 Abr 2010, 18:35# 3

Muchas gracias. Me gusta su foro, la actividad y rapideza que hay en él, y el buen rollo que se respira.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Abr 2010, 21:09# 4
felixxuco escribió:Muchas gracias. Me gusta su foro, la actividad y rapideza que hay en él, y el buen rollo que se respira.


Muchas gracias felixxuco, esperamos que siga así por mucho tiempo y que entre todos formemos una gran comunidad. ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
06 Abr 2010, 10:30# 5

Hola Felixxuco, añado a lo que te comenta Akuario según se extrae de la página de apple españa específico para el ipad:

Se lleva bien con los demás.

Imagen


Hay varias formas de compartir fácilmente los documentos que crees en Pages. Adjúntalos en un email como archivos de Pages para Mac, Word de Microsoft o como documentos PDF. O súbelos a la web pública en beta de iWork.com. Y si alguien te envía un documento de Pages o Word, puedes importarlo fácilmente a Pages para el iPad, listo para revisar o editar.

Puedes ver en directo como trabaja:

[youtube]itUO_w_rf0E&feature=player_embedded[/youtube]
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
06 Abr 2010, 20:36# 6

muchas gracias blackberry

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 20:04# 7

Mi iPad no tiene el paquete iworks, donde puedo encontrarlo???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
08 Abr 2010, 21:12# 8

El mío tampoco tiene el iworks y lo necesito sin falta alguien me ayuda porfa

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 19:51# 9

El paquete iWork no está disponible todavía en la App Store española, solo en la estadounidense y en inglés claro. :roll:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 20:16# 10

Por cierto, es de pago.

Gracias  

Publicidad
Publicidad