¿Se podrán pasar documentos Word a otro PC desde mi iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Abr 2010, 17:28# 11

hola buenas

tengo archivos en PDF de información que me interesa llevar en el iPad, como los paso al iPAD?


un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
20 Abr 2010, 21:54# 12
Amilio escribió:hola buenas

tengo archivos en PDF de información que me interesa llevar en el iPad, como los paso al iPAD?


un saludo


Hola Amilio, pásate por aqui y verás: libros-comics/convertir-ebooks-epub-con-calibre-t299.html

Comentanos que tal te ha ido,

un saludo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Abr 2010, 22:01# 13

gracias blackberry

he comprado el ReaddleDocs, por 3$ merece la pena, esta muy muy bien, lo único que para tenerlos en una carpeta, creas la carpeta en el iPad, pasas todos los PDF´s con itunes, y después desde el programa los mueves a la carpeta, pero esta muy bien.

por cierto, escribo desde el iPad, :mrgreen:


un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Jun 2010, 19:36# 14
Amilio escribió:gracias blackberry

he comprado el ReaddleDocs, por 3$ merece la pena, esta muy muy bien, lo único que para tenerlos en una carpeta, creas la carpeta en el iPad, pasas todos los PDF´s con itunes, y después desde el programa los mueves a la carpeta, pero esta muy bien.

por cierto, escribo desde el iPad, :mrgreen:


un saludo

Amilio por favor. Dime, te lo ruego, cómo diablos haces para crear una carpeta en el Ipad y posteriormente subir a ella documentos.

Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
10 Jun 2010, 20:28# 15

primero pasas todos los archivos al ipad desde el itunes, después en el programa del ipad, te vas a edit (esq. superior derecha), te saldrá en la otra esq. (izq.) un icono, le das i te saldrá create folder, la creas y le pones un nombre, le das otra vez a edit y debajo te saldrá un icono que pone MOVE, seleccionas los archivos que quieres mover, le das a move y te saldrá un listado de las carpetas, seleccionas la que te interese y ya esta.

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
11 Jun 2010, 21:46# 16

Respecto a Pages, efectivamente puede abrir y generar .doc, y se pueden enviar por mail.
Ahora, Numbers o Keynote no pueden generar .xls o .ppt, pero sí abrirlos o enviar por mail lo que generan (puede ser pdf)

¿Alguien sabe cómo abrir documentos generados por numbers o keynote en un pc-windows? O mejor, convertirlos a Excel, Powerpoint?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2011, 21:40# 17
maijai escribió:Respecto a Pages, efectivamente puede abrir y generar .doc, y se pueden enviar por mail.
Ahora, Numbers o Keynote no pueden generar .xls o .ppt, pero sí abrirlos o enviar por mail lo que generan (puede ser pdf)

¿Alguien sabe cómo abrir documentos generados por numbers o keynote en un pc-windows? O mejor, convertirlos a Excel, Powerpoint?


El problema que he tenido con Numbers o Pages es que no tienen integracion con Dropbox. Dropbox es la mejor manera comprobada de transferir documentos y archivos de la pc al ipad. Ademas, es gratis (hasta 3 gigas). Pones 10 archivos en tu pc y ya los ves de inmediato en el ipad. El problema es que muchas aplicaciones aun carecen de integracion con dropbox.

Por eso le he cargado docs to go pro que vale 15 usd, es cara comparado con otras apps pero este si se integra con dropbox. Asi que mi ipad ya funciona "casi" como una laptop:

1- documentos sync con pc --> dropbox
2- control remoto de la pc --> logmein
3- acceso a los archivos de la red --> logmein
4- edicion de word, pdf, y ppoint --> docs to go pro
5- edicion de pdf (notas, comentarios, subrayar, etc) - goodreader

tanto docs to go pro como goodreader la nueva version, se integran con dropbox!!! asi que ya no tengo que estarme enviando NADA por email... todo lo reviso y edito directo en el ipad y el cambio es inmediato reflejado en mi pc (pcs).

saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad