Poco volumen iPad 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 8
11 Jul 2017, 07:36# 1

Buenos días, la semana pasada compre el iPad 5 generación y encuentro que tiene bastante menos volumen que el iPad 4, es así o tiene algún problema, se puede trastear el límite del volumen sin hacer jail

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Jul 2017, 21:30# 2
marzo59 escribió:Buenos días, la semana pasada compre el iPad 5 generación y encuentro que tiene bastante menos volumen que el iPad 4, es así o tiene algún problema, se puede trastear el límite del volumen sin hacer jail

Un saludo


Hola

El asunto del que tiene menor volumen, dicho así me parece un poco subjetivo y difícil de determinar si es problema real del aparato o solo tu percepción.
Lo primero que haría es compararlo mano a mano con otro iPad (que no sea pro) o ir a una tienda oficial y comentarles tu duda a ver qué tal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2017, 09:00# 3

Te confirmo que el ipad 5 6 y 7 tienen menos potencia de sonido. Es una pena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2017, 11:46# 4

No por ser de 2da generación, sea menos prolijo, mi iPad 2 tampoco se destaca por ser de «alto volumen». La verdad es que los iPads no se caracterizan mucho por la intensidad de su volumen ni tampoco por a calidad de su audio.

En adición a unos buenos auriculares, se puede disfrutar del volumen en un iPad pareando este a una buena bocina bluetooth. Especialmente unas bocinas BT mimi de excelente calidad que hay en el mercado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2017, 10:37# 5

Pues el iPad 4 es una discoteca. Menos mal que le he comprado a mi suegra para el 7 un altavoz

\{@Δ@}/

Gracias  

Publicidad
Publicidad