Un poco preocupado por la batería de mi nuevo Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 21:11# 1

Hola, lo primero presentarme decir que soy nuevo en el mundo de Ipad.
Estas navidades he comprado un Ipad2 WIFI 32 GB, el primero uso todo perfecto, sincronizando, instalando aplicaciones todo perfecto, antes de usarlo lo cargue al 100% con el cargador de IPAD y la batería me duro una barbaridad, todo perfecto. El problema viene en la segunda carga la cual la hago con el cargador de un Iphone 3Gs pensando que este es el mismo que Ipad, ahora me comentan que no es el mismo, la batería se cargo al 100% y comenzé a usar el Ipad notando a partir de 70% que la batería bajaba excesivamente rápido, navegando en internet me bajaba un 1% cada 2 minutos aproximadamente.
Alomejor esto es normal pero ya he empezado ha calentarme la cabeza pensando que puedo ser por cargarlo con el cargador de Iphone o que ya he quemado la bateria. Decir que como es logico el Ipad esta en garantia. Que hago? Ahora mismo lo tengo apagado del todo hasta que me aconsejeis, que hago lo cargo 100% con su cargador de Ipad, lo llevo a que lo miren a la tienda? Estoy un poco preocupado.
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 21:30# 2

A mí la primera carga me duró bastante más que la segunda...no sé por qué. Cuando lo cargo uso siempre el cargador que viene con el iPad y me suele tardar entre 4 y 5 horas. Después lo suelo dejar una hora más cargando aunque me muestre el 100%. También me comía mucho la cabeza y pensaba que mi batería estaba defectuosa o algo...porque me pasaba todo el día mirando el dichoso porcentaje. Es normal los primeros días...que le das un uso intensivo probándolo todo. Luego ya se me pasó la paranoia y ahora simplemente lo uso con normalidad y cuando llega al 10% o así lo cargo y a correr. La batería dura un montón, hazme caso.