Un poco preocupado por la batería de mi nuevo Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 21:11# 1

Hola, lo primero presentarme decir que soy nuevo en el mundo de Ipad.
Estas navidades he comprado un Ipad2 WIFI 32 GB, el primero uso todo perfecto, sincronizando, instalando aplicaciones todo perfecto, antes de usarlo lo cargue al 100% con el cargador de IPAD y la batería me duro una barbaridad, todo perfecto. El problema viene en la segunda carga la cual la hago con el cargador de un Iphone 3Gs pensando que este es el mismo que Ipad, ahora me comentan que no es el mismo, la batería se cargo al 100% y comenzé a usar el Ipad notando a partir de 70% que la batería bajaba excesivamente rápido, navegando en internet me bajaba un 1% cada 2 minutos aproximadamente.
Alomejor esto es normal pero ya he empezado ha calentarme la cabeza pensando que puedo ser por cargarlo con el cargador de Iphone o que ya he quemado la bateria. Decir que como es logico el Ipad esta en garantia. Que hago? Ahora mismo lo tengo apagado del todo hasta que me aconsejeis, que hago lo cargo 100% con su cargador de Ipad, lo llevo a que lo miren a la tienda? Estoy un poco preocupado.
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 21:30# 2

A mí la primera carga me duró bastante más que la segunda...no sé por qué. Cuando lo cargo uso siempre el cargador que viene con el iPad y me suele tardar entre 4 y 5 horas. Después lo suelo dejar una hora más cargando aunque me muestre el 100%. También me comía mucho la cabeza y pensaba que mi batería estaba defectuosa o algo...porque me pasaba todo el día mirando el dichoso porcentaje. Es normal los primeros días...que le das un uso intensivo probándolo todo. Luego ya se me pasó la paranoia y ahora simplemente lo uso con normalidad y cuando llega al 10% o así lo cargo y a correr. La batería dura un montón, hazme caso.

P.D: Si lo caras con el cargador del Iphone, al llevar menor voltaje, tarda más y no se "carga tanto". Corregidme si me equivoco.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
11 Ene 2012, 23:53# 3

Prueba a resetear el ipad... quizás la batería perdió la calibración al usar otro cargador, si no al servicio técnico.

http://www.resetear.com/telefonos/resetear-ipad/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 14:21# 4

Acabo de ponerlo a cargar y lo he respetado, veremos a ver como responde...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
12 Ene 2012, 15:00# 5

buenos dias Wayver,
A mi me dijeron en una Apple Store que la bateria del Ipad 2, solo se podia cargar con su cargador, ni en el ordenador ni con un dock que no soportara lo 10W que necesita porque si lo hacia pasaba lo que te ha pasado a ti, que se descarga enseguida.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wayber
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 15:59# 6
anagalveno escribió:buenos dias Wayver,
A mi me dijeron en una Apple Store que la bateria del Ipad 2, solo se podia cargar con su cargador, ni en el ordenador ni con un dock que no soportara lo 10W que necesita porque si lo hacia pasaba lo que te ha pasado a ti, que se descarga enseguida.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.


Pero se jode la bateria o al cargarla con el suyo ya va bien? Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
12 Ene 2012, 16:25# 7

No te agobies wayber. Yo he cargado muchas veces el ipad2 con cargadores que no son suyos (he tenido desde el iphone 2g en adelante, y ipad 1, y siempre hay cargadores por todos lados en mi casa). Eso si, procuro cargarlo siempre cn el suyo, porque efectivamente el cargador de ipad 2 es mas potente. Yo no creo que se estropee la bateria, pero si he notado que carga mas lento y se va antes cuando no uso el suyo propio De vez en cuando hazle una carga completa y dudo que te de problemas la bateria del ipad, aunque a veces te de la impresion de que no dura siempre igual (nosotros tampoco le damos siempre el mismo uso...). Yo de ti no me preocupaba en absoluto.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 17:13# 8

Muchas gracias a tods, un placer haber encontrado este foro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 00:02# 9

Ya cargado os cuento, lo desconecte a eso de las 17:00 ha estado bloqueado y en modo avión hasta las 22:00 y seguía 100%, ahora en uno 10 minutos me ha bajado un 3%, es todo correcto? Lo estoy usando con wifi para navegar por internet.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 00:50# 10

Vaya obsesion madre mia... No puedo parar de mirar el porcentaje...

Gracias  

Publicidad
Publicidad