Problemas con el audio en algunas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 12:08# 1

Haber si me podeis ayudar, he intentado alguna solucion de las que dais pero a mi no me funciona o no se lo que hago mal.

Tengo el ipad 2 y hace unos dias que de repente, el sonido de algunas aplicaciones no se oyen. Oigo musica y aplicaciones. Sin embargo si me pongo los cascos, oigo todo, incluso las que no oigo por altavoz. He visto que esto sucede, pero la solucion a mi no me funciona.
Le doy al boton home y muevo hacia la izquierda hasta ver los controles, aquí es donde a mí no me sale lo de mute, me sale el control de volumen y esta en la mitad, o sea que a cero no esta.
No se que probar ni por que ha pasado esto. Espero que me podais ayudar.


Muchas graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
19 Jun 2012, 16:41# 2

Pues mira yo tenía el problema que no tenía sonido en los juegos,y alguien de este foro puso un pos que me vino muy bien.Le das dos veces al botón de menús,yen la barra que te sale abajo la arrastras hacia la derecha,ves un altavoces y ese es el problema .te lo digo por si te biene bien

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 17:36# 3

creo que hago algo mal, por que eso ya lo he hecho. Y sé que os ha funcionado, por que ademas lo leo, pero no se por que a mí no, esta claro que algo hago mal.
Le doy dos veces al boton central y me apararece una barra abajo con distintos iconos. Muevo hasta encontrar el control de volumen y veo que esta por la mitad, con lo cual mute no está no?


muchisimas graciasssssss de todas maneras voy a intentarlo de nuevo, pero me sigue sin funcionar en algunas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
19 Jun 2012, 18:47# 4

Ami me parecía el altavoces con una ralla al medio y pinche sobre el altavoces y solucionado.si en algo masnecesitas aquí estamos,pero si supieras que poco se....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 19:22# 5

uffffff que m........ nadaaaaa. yo le doy dos veces al boton de home y me sale abajo la barra de todas las aplicaciones que tengo, voy moviendo hasta que aparece el control de volumen y brillo al lado del simbolo de la música y lo toco moviendo, pero el dibujo del altavo no tiene una linea en medio como si estuviera apagadoooo



Gracias de todas maneras no se que hacer!!!! que mier........

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Jun 2012, 19:23# 6

has probado a tocar el botoncito que esta encima del control de volumen del ipad, ese boton sirve para para impedir la rotación de pantalla y para hacer mute, puede que tu lo tengas en mute

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 19:28# 7

lo he tocado y me bloquea el giro de la pantalla pero el volumen no lo cambia, ademas he probado con una aplicacion y nada de nada.

Y que puede ser!!!!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Jun 2012, 19:36# 8

que app te van mal?? para hacer algunas pruebas ha ver si le damos solución al problema

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 19:44# 9

por ejemplo Play tales, clan infantil, Angry Bird y alguna mas que ahora no recuerdo. Pero ademas estas me han funcionado perfectamente. Esto me ocurre desde hace unos días. La primera que he puesto, mi hija esta cansada de usarla y ahora de repente sin voz, con los cascos sí claro.
Tambien me ocurre con 10 pin lite.
Sin embargo talking tom, y un piano que tengo por ahí sí funciona.

Muchas gracias por tomarte tiempo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Jun 2012, 20:06# 10

vale, haz una cosa.
ves a ajustes y a la derecha te pondra : modo avion wifi..... pues te vas abajo del todo y hay tienes las aplicaciones/ toca en las que no tengas sonido y asegurate que esta activado tanto el sonido como las notificaciones

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad