Problemas con el audio en algunas aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jun 2012, 19:53# 21

y si tocas este botoncito que hace el ipad??? te quedas sin sonido o con sonido con rotacion o sin rotacion???

Imagen

tranquila el icono que te falta a ti es para enviar el video o la imagen al apple tv

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 05:01# 22

A mi me pasa igual que a ti Silvia le doy dos veces al home pero me aparece la barra de brillo con el botón y la de volumen sin el botón solo la barra ósea es imposible moverlo necesito ayudaaaaaa
He probado con todo lo que dice tíoma y no me funciona por favor necesito ayuda...gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 Jul 2012, 16:35# 23

Oye silvia te entiendo perfectamente, tengo el mismo problema, me dijeron que un tweak o fuente de cydia pudo haber causado este conflicto, aun nose como solucionarlo ya que sigo igual, o bien el sonido o la rotacion, ahora me dijeron ue hay un tweak que se llama NoMute que lo soluciona pero no quiero hacerlo con me tweaks porque estos corrigen una cosa y urgen otra, esto se tiene q arreglar de otra manera mas sencilla, se tiene que poder


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 Jul 2012, 16:42# 24

Oigan lo acabo de solucionar: muevan ese botón pequeño que indica esa imagen mas arriba, hacia el otro lado (el rojo tiene que estar cubierto) y antes de hacerlo en configuracion coloquen el check en bloquear la pantalla luego hagan doble click en el botón inicio vayan a la derecha y desbloqueen el candadito, ahora prueben un juego y eso es todo!!, ya vuelve el sonido en los juegos y al mismo tiempo la rotacion !!! Fantástico!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silviaf04pinso
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 Jul 2012, 16:43# 25

Gracias tioma, esa captura me hizo dar cuenta de este problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 05:04# 26

Buenas tu problema no es otro, de que se te jodido uno de tus altavoces magníficos de tu ipad marca bose a pesar de la calidad son un full de Estambul, en definitiva y a lo que iba prueba en ajustes, accesibilidad, abajo del todo audio mono y desactivado prueba ahora.

¿Qué tal, que pasó?
krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
20 Feb 2013, 19:00# 27

Buenísimo el post!!! Tenía meses sin poder escuchar las aplicaciones y tenía que usar audífonos... Pensé que hasta que no restaurara el Ipad no se iba a solucionar! Fue alguno de mis hijos que le dio al icono del parlante del que hablan al principio! :P:oops: muy muy agradecido! Ya estaba cansado de buscar la solución restaurando ajustes y metiéndome en las aplicaciones y viene a ser algo tan simple! Muchísimas gracias de nuevo!!! emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oscarmips2000

Publicidad
Publicidad