No me funciona bien internet desde el iPad sólo en mi casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 16:06# 1

Hola a todos, soy miguel desde la ciudad de mendoza, argentina, les comento que compré un ipad 16g la semana pasada, y se conecta perfectamente en todos lados con wifi, en cualquier lugar, PERO, increiblemente en mi casa no. al router no puedo entrar a cambiar nada porque ni me acuerdo, al ipad le hice de todo lo que leí por ahí, cambie mil configuraciones pero a la red se conecta de una, y siempre , claro no navega porque safari me dice que no esta conectado, bajé skype y se conecta y hablo perfectamente, raro no ?
miguel
muchos saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
15 Ene 2011, 02:27# 2

En todos los WIFI's externos conecta y navegas sin problema.....
Pero en casa Skype funciona y Safari no.
Si no funcionase nada se me ocurrirían mil cosas, pero en tu caso solo se me ocurre una: CORTAFUEGOS.
El router es tuyo o de papá?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 05:04# 3

para mis 57 años demasiado le hago a la tecnologia, el ipad lo compré por simplemente la estupidez de lo nuevo, de lo cual estoy arrepentido y a punto de venderlo, ahora bien a tu pregunta un tanto pedante de si es mi o de papá , mi padre falleció cuando tenia yo 10 años, y ahora despues de trabajar toda la vida y haberme ido muy bien en ella puedo comprarme unos 10. ... millones de ipad.
saludos nene-
miguel

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
15 Ene 2011, 12:15# 4

Hombre tampoco es para ponerse así pero vamos si te compras el iPad por la "estupidez" de lo nuevo, ya se cual es la respuesta a tu problema. Efectivamente no es el CORTAFUEGOS es mas bien el CORTITAMENTE o MENTECORTA.
Y ante tu "nada" pedante aclaración final no se a que esperas para comprarte una isla multitáctil repletita de vírgenes sumisas. Eso si, procura que en la isla no haya WIFI, si no ya la hemos cagao.
Saludos no tan nene.
Zoo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 13:27# 5

no hay problema, acá en la argentina a tus comentarios, decimos, uffffffff tenía que ser gallego. ja,,ja,ja,,
saludos por allí espero que salgan de sus problemas economicos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
15 Ene 2011, 16:49# 6
miguel ripam escribió:no hay problema, acá en la argentina a tus comentarios, decimos, uffffffff tenía que ser gallego. ja,,ja,ja,,
saludos por allí espero que salgan de sus problemas economicos.


Con ese comentario desde luego que por mi parte no vas a recibir ayuda.
Insultar a toda la gente de un país por la disputa con una persona no es un buen comienzo emo:-:14
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
15 Ene 2011, 17:28# 7

No pensaba contestar pero es que estoy un poco aburrido. Además, y como imaginaba, ante tu falta de argumentos has sacado el ya clásico tema de los países, fruto casi siempre de la envidia y del rencor histórico.

En serio, agradezco tu preocupación por la situación económica actual de mi país.
Ahora bien, yo me preocuparía mas bien por la situación actual del tuyo. Según el FMI a día 12 de enero de 2011 la situación económica global teniendo en cuenta el PIB, sigue situando a USA en primer lugar, España ocupa el puesto 13 (hemos bajado 5 puestos en 3 años) y Argentina el 52.
No creo que mejoráramos mucho, pero si nos ayudaría en parte si tu país nos devolviese la deuda contraída en 2001 de mas de 1000 millones de dólares. Pero claro, que se puede esperar un país gobernado continuamente por políticos corruptos y cuyo máximo exponente internacional es un gordo drogadicto que daba pataditas a un balón.

*Lo siento admins por rebajarme de esta manera pero cuando alguien que dice tener 57 años contesta estas bobadas no puedo evitar el contestarle.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Ene 2011, 05:17# 8
OFF-TOPIC

En fin. :doh:

Miguel ripam, si pones un título como "S O C O R R O PLIS DESDE ARGENTINA!!" (que más tarde yo te he cambiado) no es tan raro que te contesten así. Por otro lado zookydoo, bueno, creo que sería mejor tener algo más de mano izquierda ya que sabes perfectamente que ese tipo de comentarios dañan el orgullo y pueden generar este bonito off-topic que tenemos entre manos. Y por último miguel ripam, no es coherente criticar la pedancia y combatirla con ella.

Esto no es bueno para el foro, de estos comentarios está internet lleno, intentemos que esta comunidad tenga un poco más de clase o seriedad. Dentro de esta comunidad a un argentino y a un español solo les diferencia la hora encima del post. ;)

Bueno, voy a responderte y si alguno de los dos continuáis con esta pelea de gallos me obligaréis a cerra el tema.


Primero, si la Wifi te funciona en todos los sitios menos en tu casa y Skype funciona debe ser problema de un cortafuegos. De todas formas dime si en casa tienes un portatil y si puedes navegar. También, por si acaso, prueba a descargarte algún otro navegador a ver si te funciona, mira este link: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/navegadores-web-para-ipad-t2055.html

Cuéntanos con lo que sea, un saludo ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad