Estás en: Pixeles muertos

Pixeles muertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 12:34# 1

Hola a todos, compre una maravilla de estas hace ahora dos semanas en Madrid, y el primer día detecte tres pixeles muertos en el centro de la parte superior de la pantalla. En seguida me fui al Corte Ingles y me dijeron que no había ningún problema y que me lo cambiarían en el momento que recibieran este modelo, ya que por ahora están agotados (64mb, Wifi+3G). mi temor es que si me lo cambian el nuevo venga con la versión nueva de firmare 3.2.2 y no lo pueda hacer el jailbreak , como me ha pasado con el iPhone 4 que lo pedí a Movistar por teléfono y me ha venido con la versión 4.0.2 y de momento no hay nada que hacer.
Estoy hecho un lío si lo cambio o no. Los pixeles no es que molesten mucho, pero joder, se que están ahí y es suficiente. no se que hacer, ¿sabe alguien que versión de firmare están montando? ¿a alguien le ha venido ya con la versión 3.2.2?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
11 Sep 2010, 14:45# 2
carolech escribió:Hola a todos, compre una maravilla de estas hace ahora dos semanas en Madrid, y el primer día detecte tres pixeles muertos en el centro de la parte superior de la pantalla. En seguida me fui al Corte Ingles y me dijeron que no había ningún problema y que me lo cambiarían en el momento que recibieran este modelo, ya que por ahora están agotados (64mb, Wifi+3G). mi temor es que si me lo cambian el nuevo venga con la versión nueva de firmare 3.2.2 y no lo pueda hacer el jailbreak , como me ha pasado con el iPhone 4 que lo pedí a Movistar por teléfono y me ha venido con la versión 4.0.2 y de momento no hay nada que hacer.
Estoy hecho un lío si lo cambio o no. Los pixeles no es que molesten mucho, pero joder, se que están ahí y es suficiente. no se que hacer, ¿sabe alguien que versión de firmare están montando? ¿a alguien le ha venido ya con la versión 3.2.2?

Muchas gracias y un saludo a todos.


Oops!... Si no tienen en stock y van a hacer un nuevo pedido, es muy probable que venga con el nuevo FW, pero no pasa nada hombre, paciencia, ya saldra el nuevo Jailbreak.

Ademas piensa esto: cuando llegue el FW 4.2 en noviembre, dime si no te van a dar ganas de tener multitasking, folders, airplay, printing, bandeja de entrada unificada en mail, y especialmente para mi, game center!!!

No se si merece la pena hacer el Jailbreak y quedarse sin estas novedades del iOS

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carolech

Publicidad
Publicidad