Pixel rojo, y de repente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Dic 2010, 23:37# 1

Buenas a todos, por desgracia a cabo de ver un pixel rojo en la zona derecha de la pantalla.

Debo estar contento porque al no ser negro parece que se podría recuperar, pero como?

He leído por ahí que se puede pedir el cambio, pero al parecer te puede venir otro igual o peor.

Dejare de fijarme en el, pero ya me toca los pies.

Como dicen por ahí, a disfrutarlo y ser positivo, porque creo que no queda otra.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
25 Dic 2010, 23:41# 2

Llevalo a una tienda apple o distribuidor y que te den uno nuevo, tal como me pasó a mi por el tema de pixels muertos, un saludo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
25 Dic 2010, 23:45# 3

Gracias por tu rapida respuesta.

Lo tengo con jailbreak, hago lo de restaurar desde itunes?

Como lo dejo como al principio , y si me lo cambian, supongo que deberé borrar todo, eso lo hago desde ajustes no?

No hay otra forma de recuperarlo?

El nuevo, estaba todo ok?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
25 Dic 2010, 23:49# 4

En principio para las pantallas TFT, LDC, etc etc segun la garantia de 1 a 5 pixeles no lo cubre la garantia.

Con Apple cubre 1?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
26 Dic 2010, 01:15# 5

Si que cubre 1 pixel, el de la tienda apple store de la maquinista en bcn, vió el pixel muerto y me dió uno nuevo, sin ningun pixel muerto, así que no te preocupes, no lo restaures si no como veran lo del pixel muerto o sobre fondo negro ya se ve??

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
26 Dic 2010, 11:41# 6

Bueno preguntaré en un distribuidor a ver que me dice o si no llamaré a apple store web.

Pero no será mejor restaurarlo y quitarle el jailbreak?

El pixel no es negro es rojo, por lo que no es muerto creo que se ha quedado colgado. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
27 Dic 2010, 18:16# 7

Pues eso, que he llamado al teléfono de atencion de apple, y es necesario 3 pixeles muertos o como minimo para que lo cambien. (Si está en garantía claro)

Por lo que teniendo en cuenta que tras seis meses de uso, habrá que pensar si cojerse el applecare o no

Alguna sugerencia sobre el apple care?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
27 Dic 2010, 20:23# 8

si eres de barcelona llevalo a la tienda apple de la maquinista, yo tenia un pixel muerto solo, y me dieron un ipad nuevo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad