Estás en: Pixel muerto

Pixel muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
17 May 2010, 22:33# 11

Chicos por mas fotos que le saque no se aprecia en la imagen.

Lo que haré es ver si ese punto no crece ni nada por si es de la pantalla y con el tiempo se jode o va a mas,entonces si les llamare.

Gracias gente

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
18 May 2010, 11:26# 12

Hoy he llamado a los de Apple,y me han comentado que puede ser alguna particula que le haya entrado(lo que sospechaba)pero que hasta el día 28 no me pueden decir nada ya que aun no ha salido en España)....así que toca esperar al 28

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 May 2010, 19:00# 13

Bueno algo es algo, ya nos contarás el día 28 a ver que pasa emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 20:42# 14

Hola, me compre un ipad hace una semana, y me he dado cuenta de que tiene un pixel muerto(negro) en la mitad superior derecha de la pantalla, es un poco molesto, ahora pienso si llamar a apple para que me den uno de reemplazo, pero ¿y si este viene peor?¿que probabilidad hay de que me toque uno sin pixeles defectuosos?, ah y si pido que me lo reemplazen y me dan otro peor¿puedo volver a cambiarlo?¿tiene limitacion o puedes cambiarlo hasta encontrar uno perfecto?
Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 20:50# 15

Hola buenas, yo me compré el ipad en junio, y ace 2 semanas lo lleve a la tienda apple store de la maquinista en barcelona, ya que tenia la pantalla amarillenta y me dieron uno nuevo. Este nuevo que me dieron tenia 2 pixeles muertos, y este miercoles lo lleve de nuevo a la tienda apple y le comenté y me dieron otro nuevo, lo estube mirando alli bien mirado que no tubiera ningun pixel muerto y me lo llevé a casa :-) eres de bcn o madrid? asi lo puedes llevar a la tienda apple. Si no tambien donde vivas habrá distribuidores apple.

Y si tiene un semana fijo fijo que te lo cambian o te devuelven dinero creo, porque hay 14 dias para devolverlo.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 20:55# 16

Ese es el gran problema, que vivo en un pueblo muy pequeño en cadiz y me pilla todo lejisimos, de echo tendria que ir a madrid, es demasiado lejos, tendria que esperar a que me trajeran uno, y es un poco rollo estar reemplazando sin saber como va a venir, por eso nose si quedarmelo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 20:58# 17

A mi el de la tienda apple me dijo que eso de los reemplazos que son usados no existe, son ipads nuevos, el mio totalmente nuevo metido en una caja donde ponia made in china, totalmente envuelto y se nota bien que es nuevo nuevo, busca algun distribuidor apple en la provincia de cadiz, que lo comprastes por internet en la apple store? Puedes llamar a apple y en 2 o 3 dias tendras otro ipad en tu casa, suelen ser rapidos

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 20:59# 18

si kieres te paso mi msn por privado y te intento ayudar aber y te cuento lo que hice yo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 21:07# 19

Lo compre en el corte ingles, pero me dijeron que ellos no se hacian cargo de estas cosas, que llamara a apple. Se lo que tengo que hacer para reemplazarlo, la duda esta en si quedarmelo o arriesgarme a cambiarlo y que me llegue otro peor

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 21:10# 20

pues eso lo tendras que ver tu, si ves que ese pixel n ote molesta pos tu veras, y si lo cambias y te traen otro mal pos vuelves a cambiarlo, por eso no te van a poner ningun reparo, a mi el de la tienda apple me dijo literalmente: tan facil como venir y cambiarlo. Lo malo que una vez se ve el pixel muerto los ojos siempre van hacia ese lugar es ocmo una obsesion jejeje

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad