Pixel muerto,ayuda!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
17 Oct 2011, 10:06# 1

Muy buenas, resulta que desde pa primera semana que tengo el ipad2, tenia un puntito azul mas pequeño que el punto de la "i", a los tres meses me he enterado que es un pixel muerto, lo he llevado a la apple store y me ha. Dicho que no me lo pueden ni arreglar ni cambiar.

Que puedo hacer para arreglarlo, hay alguna solucion???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 12:58# 2

A mi me lo cambiaron

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
17 Oct 2011, 14:33# 3

Que te alegan para no cambiarlo? Pon una hoja de reclamación. Veras como y lo cambian, las empresas grandes no se la juegan tener mala fama por cosas así

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 20
18 Oct 2011, 08:33# 4

Si esta en garantia y no tiene ningun golpe tienen obligacion de arreglarlo o cambiarlo. A mi me dieron uno nuevo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
18 Oct 2011, 09:59# 5

Eso pasa por no comprarlo en El Corte Inglés...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Oct 2011, 18:50# 6
romanp escribió:Eso pasa por no comprarlo en El Corte Inglés...


No podría estar mas de acuerdo, en el corte ingles compres lo que Compres si te sale malo o tienes algun problema te lo solucionan al instante, no como en otros sitios que te mandan al servicio tecnico y pasan del cliente
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
19 Oct 2011, 19:31# 7

Me alegan para no cambiarlo que no cumple los requisitos minimos de la politicade la enpresa, que es un fallo aceptable...
Asi que...fui a la apple store de parquesur, ahora probare con la applestore de xanadu
Pero aun asi he visto que poniendo un video durante 20 minutos se arregla, alguien sabe si es cierto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
20 Oct 2011, 00:34# 8

Eso no se arregla... Pon una hoja de reclamación y ve a la oficina del consumidor. Veras como se soluciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
24 Oct 2011, 11:38# 9

Solucionado, lo lleve a la apple store de xanadu y no me dieron ningun problema ni nada. Asi que ya sabeis, si teneis intencion de cambiar algo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
24 Oct 2011, 17:23# 10

Hace tiempo leí en un post que Apple está tan seguro de la calidad de sus productos, que un solo pixel muerto el iPad 1 y 2 o el iPhone 4 es motivo mas que suficiente para que te den uno nuevo. Si encuentro el post os pongo el enlace

Gracias  

Publicidad
Publicidad