He pisado mi IPAD2 con el coche....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 02:05# 1

Hola buenas noches,

lo primero saludar al foro y lo siento si existe un lugar para presentaciones, no lo he visto.

Quería que me ayudaras con mi caso, a ver si consigo arreglarlo.

Pues eso, que mi santa mujer, tras trincar a los niños en la parte de atrás del coche, me dice, cariño, voy a entrar de nuevo en casa para coger el tábaco que me lo he dejado (maldito vicio!!!)
...yo que iba conduciendo, arranco el coche y para ganar tiempo doy la vuelta al coche para salir del garaje y al dar para atrás escucho CLONG!!!!! Mi muer regresa y le veo la cara desencajada, había dejado su bolso en el suelo sin avisar....el resultado el IPAD2 roto, la cámara de fotos, el movil de mi mujer, el plátano y el zumo del niño explotado....un desastre.

Bueno, el IPAD tiene la pantalla perfecta, iba con su funda de neopreno y ademas una funda de cuero de esas tipo carpeta. Al examinarlo, tiene una abolladura en la carcasa de abajo o inferior.

No arranca y queria saber si dais por seguro que eso no es recuperable o creeis que merece la pena llevarlo a un servicio tecnico para valoracion.

Al estar abollado y un poco doblado, digo yo que eso al estar tan comprimido, tienen qque haber reventado la placa base, 100000 chips y demás ....supongo que repararlo será más caro que uno nuevo, pero claro, querría saber si alguien me puede dar alguna esperanza.

Lo malo es que vivo en Jerez y tengo que ir a Sevilla al servicio tecnico mas cercano, que esta a 100 kilometros.

Bueno, siento el rollo y podéis reiros, todos mis amigos se han descojonado....solo es dinero no?

Agradeceros si me podeis ayudar con informacion.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 02:38# 2
emo:-:9 Uffffff. Estoy anonadado por tu situación. Yo tu, ya estuviera admitido en el departamento de cardiología infartado. Creo que tienes razón en tus conclusiones. Imagino que ya el daño es irreversible, por lo de la compresión de los sistemas. Uno de los orgullos de Apple es hacerlos tan compactos que no se puede introducir una hoja de papél entre ellos.

Cotiza uno nuevo, no has perdido tus apps y no se lo dejas jamás a tu esposa.

Estoy seguro que si el caso hubiese sido al revés y el iPad fuese el de ella, ya estuvieras comprándole uno.. y eso, que supuestamente hay igualdad de sexos. emo:-:2
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
24 Jun 2012, 12:30# 3

Yo lo que haría sería preguntar en servicio técnico 1º.

O si no llamas al servicio técnico de Apple y se lo comentas. Porque ALGUNAS VECES, te dicen que se lo quedan y por una cantidad de dinero te dan otro igual nuevo. Suele salir rentable porque te descuentan algunos euros.

Por ejemplo en el ipad1 de mi madre, se le rompio totalmente la pantalla (se le cayó). Llamó y se lo llevaron y la dijeron que por 100 euros le daban otro igual, o por 300 se lo cambiaban por un ipad 2 nuevo de 32gb wifi. Su explicacion a eso era que podían utilizar el resto del ipad para otros ipad o servicio técnico etc. y por eso le hacían esa oferta...

Por preguntar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 12:58# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al menos preguntaré haber si hay alguna solución menos traumática que utilizarlo para cortar verduras en la cocina.

Un saludo y a disfrutarlo!!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
24 Jun 2012, 13:14# 5

Otra opción sería que preguntases al seguro de hogar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad