Phoneclean pide compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2014, 17:52# 1

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una consulta para hacerles, actualice el phoneclean y no me deja limpiar mas, me dice que lo tengo que comprar, descarge la version anterior e igual sige sin dejarme, alguna sugerencia, muchas gracias, en otra pc lo tengo instalado y me deja limpiar, pero en esta me pide que lo compre siendo que dice que es gratis.
amauchas gracias por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Abr 2014, 18:59# 2

Ninguna sugerencia, excepto informarte que muchas aplicaciones te dan servicio gratuitamente y la opción (obligada) de compra "in Apps" o sea una vez utilizando la aplicación o te limitan la operación de la versión libre con tal de que compres la versión PRO, con todas sus características activadas.

En el caso de phoneclean te piden que compres una licencia supuestamente hoy tienen un descuento y cuesta solamente $39.99 para 3 PCs / Macs

Como nota al margen, la verdad que no compraría una aplicación para estos fines que no sea mediante App Store.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ratalla
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Abr 2014, 22:46# 3

¿Se llenan de basura los idevices tal como sucede con los archivos temporales de Windows o su registro?

Yo nunca noté merma de velocidad o rendimiento.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Abr 2014, 02:50# 4
Alesr5 escribió:¿Se llenan de basura los idevices tal como sucede con los archivos temporales de Windows o su registro?

Yo nunca noté merma de velocidad o rendimiento.


No, no se llenan, pero en este «capitalismo salvaje» se vale inventar cosas inútiles porque siempre habrá alguien que las compre.
Gracias  

Publicidad
Publicidad