Pestañas de safari en 3D en iOS7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
19 Sep 2013, 14:03# 1

Buenos días

¿Cómo puedo hacer para activar la vista de pestañas en 3D en safari en mi iPad 2? Me aparece la vista por defecto del iOS6.

Espero puedan ayudarme.

Gracias

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Sep 2013, 14:36# 2

La vista en 3D de las pestañas de Safari no están disponibles para el ipad, ni para el 2 ni para el 3 ó 4, son solamente para los iPhone.

No me preguntes por qué pero es así, decisión de Apple

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
19 Sep 2013, 14:53# 3
fbetes escribió:La vista en 3D de las pestañas de Safari no están disponibles para el ipad, ni para el 2 ni para el 3 ó 4, son solamente para los iPhone.

No me preguntes por qué pero es así, decisión de Apple


:( ... Bueno, eso responde a mi pregunta. ¡Gracias!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Sep 2013, 15:00# 4

Por cierto agradecería me dieses tus impresiones sobre iOS 7 en el ipad 2

Yo antes de actualizar quiero asegurarme que el rendimiento del aparato no va a verse mermado...

¿Se notan ralentizaciones o por el contrario funciona todo como siempre?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
19 Sep 2013, 18:01# 5

Ralentizaciones, no. Diría que hasta va más fluido en navegación web. Lo que si es que al momento de girar la pantalla en el escritorio (ojo, el escritorio solamente) como que tambalea un poquito, producto del efecto de los íconos cuando mueves ligeramente el aparato que se van hacia donde lo muevas.

La batería va bien de momento hasta donde la he probado. Eso sí, al presionar 2 veces el botón home, demora un poquito más en ver las aplicaciones en segundo plano, sin llegar a ser lag o esas cosas vistas en las primeras versiones de Android.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
19 Sep 2013, 23:39# 6
fbetes escribió:Por cierto agradecería me dieses tus impresiones sobre iOS 7 en el ipad 2

Yo antes de actualizar quiero asegurarme que el rendimiento del aparato no va a verse mermado...

¿Se notan ralentizaciones o por el contrario funciona todo como siempre?

Gracias


No lo instales en el ipad2 te vas a arrepentir como me pasó a mi. Yo lo instalé desde cero, pero es lento, a veces se traba un poco, y es una falta de respeto lo que hicieron con el ipad2... resulta que las transparencias no son las mismas que en los demás ipad o iphone, es una transparencia media fea, el teclado es una burla es lento, segundo no es transparente, y tercero cuando no usas una app de apple, por ejemplo youtube, se te abre el teclado viejo (que ese si funciona bien).
En safari si abris una pagina medio pesada se traba todo cuando haces scroll.
Otra cosa que noté es que cuando minimizas una app con el gesto de 5 dedos, hay un lag muy notable cuando vuelve a reunir los iconos de la pantalla, el cual no aparece cuando apretas el botón de home, pero que aún así cuando apretas el boton de home no es instantaneo, sino que tarda un poco.

Realmente una decepción lo que hicieron con ios7 en el ipad2 se nota que le faltó un golpe de horno. Hoy si tuviese una posibilidad de volver a ios6, me vuelvo....
Gracias  

Publicidad
Publicidad