personalizar mi Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Jul 2013, 14:51# 1

Hola a todos.Me acabo de registrar en esta pagina pero llevo varios dias leyendo y leyendo opiniones y experiencias de todo tipo aqui.Desde q di con esta pagina se me ha creado un hambre voraz por todo lo relacionado con el ipad. Resulta q no hace mucho me hice de mi ipad 3 y siempre pense q aunq util era muy convencional y "cuadrado" . Cuando me entere q se le podia hacer jailbreak me alegro muchisimo pues vi q se le podian agregar app nuevas q no se encuentran en appstore,q se le podia cambiar la imagen al ipad y la forma de pasar de paginas,entre otras muchas cosas. Casi me dispongo a hacerle el jailbreack cuando doy con q mi ipad tiene la actualizacion 6.1.3 y todo lo q he leido es q no acepta ningun jailbreak.Eso fue decepcionante.
Quisiera q alguien me explicara si aun se mantiene la misma sitiacion o si ya alguien dio con el metodo para liberar esta actualizacion. Y de no ser asi quisiera q alguin me dijera como poder hacer mi ipad menos monotono.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.Como dije anteriormente soy nuevo en esto y quisiera subir un poco mi nivel :):):):thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jul 2013, 22:41# 2

Bienvenido al foro naifenix

De momento has hecho dos cosas muy bien, comprarte un iPad y registrarte en este foro.

Seguro que aprendes muchas cosas nuevas y útiles para ti, que hará que no sea tan monótono el usar tu iPad sin la necesidad del Jailbreak.

Es indudable que el Jailbreak hace que puedas hacer cosas que ahora no puedes, pero igualmente tienes en tus manos el mejor dispositivo que existe, y con las aplicaciones que hay en la AppStore puedes hacer virguerias, pero para lo que tu quieres por lo que dices, lo suyo es tener Jailbreak, ya que de otra manera no podrás, dependiendo de lo que quieras exactamente.

Por ultimo decirte que no hay manera de hacer Jailbreak a iOS 6.1.3, leas lo que leas, así que tendrás que esperar a que salga el nuevo con iOS 7, pero no se sabe cuando será. Mientras disfruta de tu iPad tal y como lo tienes, y si nos dices en lo que estas interesado, quizás podamos echarte un cable.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naifenix
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Jul 2013, 22:52# 3

Muchas gracias Ander. Bueno pues si no hay manera ,toca esperar. De momento agradeceria entonces algunos trucos. Por ejemplo no hace mucho aprendi como hacer capturas de pantallas y me ha servido de mucho.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jul 2013, 12:24# 4

De nada naifenix, gracias a ti.

Bueno, los trucos no se a que te refieres, a lo que puedes hacer con un Ipad?, es que son tantas cosas que no sabría por donde empezar.

Lo mejor es que leas el manual de usuario del Ipad para ios 6, te dejo el link aquí:

- http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_manual_del_usuario.pdf

Léelo con detenimiento, y aquí tienes todo lo que puedes hacer, no hay mas.

Si tienes interés en algo especial que quieras hacer, nos lo preguntas, y vemos si es posible hacerlo sin Jailbreak.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naifenix
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jul 2013, 15:08# 5

... agregar que el JB solo permite hackear un dispositivo desarrollado para funcionar a la mil maravillas tal y como viene de fábrica. Hacer JB a un iDevice no lo hace mejor, al menos yo cuando tenía JB mi iPad 2 funcionaba con un desempeño mediocre.

Según mi punto de vista, sacarás el máximo de satisfacción a tu iPad, tal y como lo tienes con el iOS 6.1.3; el sistema operativo mas avanzado el planeta, tanto para smartphones como para tablets.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naifenix

Publicidad
Publicidad