Perdiendo los nervios con espacio "otros".

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 13:56# 11
alexelgt escribió:La relacionada con Safari y mapas cuando lo restauras no está. Y la de los iconos depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas. Dentro de esa cache se incluyen los iconos de las aplicaciones nativas pero no tendrías tanto.

Supongo que en unas horas usaré el ordenador y si me acuerdo conectaré el iPad. Es que yo ya no uso el ordenador para gestionar el iPad.
___
Edito:
Mail también ayuda a la sección otros. No está en la cache pero tengo 80 MB en la carpeta que usa Mail.

Lo mismo para los documentos de iCloud que tengo 150 MB, 49 MB en la carpeta de los mensajes (iMessage, SMS), 140 MB por la voz en inglés del dictado de voz, 105 MB de XBMC (una aplicación que requiere jailbreak).

Estoy buscando todo lo que pueda ir a la sección otros.



1000 :thanks: Alex por tu tiempo e interés.

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Oct 2012, 13:58# 12
Harleyfxdf escribió:
alexelgt escribió:La relacionada con Safari y mapas cuando lo restauras no está. Y la de los iconos depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas. Dentro de esa cache se incluyen los iconos de las aplicaciones nativas pero no tendrías tanto.

Supongo que en unas horas usaré el ordenador y si me acuerdo conectaré el iPad. Es que yo ya no uso el ordenador para gestionar el iPad.
___
Edito:
Mail también ayuda a la sección otros. No está en la cache pero tengo 80 MB en la carpeta que usa Mail.

Lo mismo para los documentos de iCloud que tengo 150 MB, 49 MB en la carpeta de los mensajes (iMessage, SMS), 140 MB por la voz en inglés del dictado de voz, 105 MB de XBMC (una aplicación que requiere jailbreak).

Estoy buscando todo lo que pueda ir a la sección otros.



1000 :thanks: Alex por tu tiempo e interés.

Un saludo.


XD a mi también me interesa esto porque me estoy dando cuenta de que tengo que limpiar un poco el iPad.

Cuando lo conecte al ordenador veré lo que tengo en otros y se podrá comparar con estas cosas.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Oct 2012, 17:07# 13

iTunes me dice que tengo 2,2 GB de otros. En aplicaciones dice que tengo 6,9 GB y iFile haciendo las conversiones pertinentes me da un resultado similar así que en teoría lo que indica iTunes en el apartado de aplicaciones incluye sus datos.

Voy a eliminar cosas a ver en cuanto lo puedo dejar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 17:37# 14

supongo que serán datos de las aplicaciones que quedan en el "vacío" y iTunes las recoge en "otros"... que mal para apple y consecuentemente para el iPad, que no exista manera alguna de poder eliminar esto...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Oct 2012, 18:01# 15

Con datos me refiero a que si tu tienes un vídeo en una aplicación parece que lo incluye en el apartado de aplicaciones.

Limpiando cosas lo he rebajado a 1,71 GB. En principio no he borrado archivos relacionados con aplicaciones del jailbreak. También he hecho limpieza de archivos de iCloud y algo ha ayudado pero son unos 40 MB.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harleyfxdf
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 18:06# 16

Perfecto, muchas gracias Alex por todo.

Un Saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad