He perdido mis calendarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
16 May 2012, 07:18# 1

Buenos días. No sé muy bien cómo, pero sí sé que mis actuales calendarios(¡4!) han desaparecido y en su lugar están otros que ya ni recordaba que habían existido alguna vez. Estoy en un apuro porque necesito los datos. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
En cualquier caso, muchas gracias por atenderme

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 May 2012, 13:50# 2

Como comentas que tienes 4 calendarios a ver si por error te esta cargando uno de los calendarios donde no tienes las alertas...verificalo en la siguiente ruta: Ajustes>Correo,Contactos>Calendarios y mira el calendario que tienes por omision...a ver si con suerte solo es eso y puedes recuperarlo...otra cosa que estaba pensando que tambien puede ser es que hayas echo una copia de seguridad con iCloud y se te ha restaurado el calendario y cuando hiciste la copia no tenias introducidas todas las entradas...a mi me paso con las notas...tenia un monton me hizo la copia el icloud y un dia me encuentro que no tengo ni una nota...las perdi todas, pero bueno que se le va hacer...suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
16 May 2012, 16:23# 3

Buenas tardes. Creo que me ha pasado exactamente lo que a ti, por lo menos tiene que ver con el pajolero iCloud: Decidí entrar, a ver qué pasaba, Puse en "1" calendarios y puede que en él tuviera una copia de seguridad de calendarios antiguos, que son los que aparecen. Pero algo no me cuadra :Si ahora quiero poner "Calendarios" en "0" me pregunta que qué deseo hacer con los datos de iCloud sincronizados previamente en el ipad: Mantener o Eliminar del Ipad. ¿Por qué antes no hizo algo similar? ¿Porque ahora quiero Desactivar y antes Activar? En cualquier caso, ¿no habrá en algún sitio, aunque sea recóndito, una copia de mis buscados calendarios? Ainsss...

Gracias por tu respuesta, especialmente por lo rápida que fue.

Gracias  

Publicidad
Publicidad