he perdido 8 gb en el contenido de otros,por culpa del vlc media player de cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 00:33# 1

buena noches, llevo dos dias bastante rayado con el ipad, me descargue del cydia la aplicacion vlc media player para ver pelis, y resulta que cada vez que voy al ifile y le digo que inicie la pelicula con vlc,pierdo 1gb, que es el tamaño de la peli. cada vez que me abre vlc la peli pierdo 1gb, ahora tengo 8gb perdidos no se donde en el contenido otros.
desinstale vlc pero nada,sigo sin tener esos 8gb,alguien sabe que puede ser?
la peli me la baje con la aplicacion dowloads hd, no puede ser que de 16 gb tenga 8 perdidos no se donde.
a ver si me echais un cable que estoy super perdido, llevo con el ipad 3 semanas.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
28 Jul 2011, 07:27# 2

Mirate a ver que las pelis no se hayan duplicado en ningun lugar, por que eso me suena a que VCL ha duplicado las peliculas y no lo sabias. Hazme caso es un problema frecuente

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
28 Jul 2011, 13:05# 3

Desde iFile entra en la carpeta de VLC y mira a ver si tienes una carpeta que se llama Documents, Downloads o Inbox.
Como dice Reydarvi parece que te las esta duplicando.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 13:19# 4

el vlc media player lo descargue de cydia,pero me mosqueo porque en ifile no salia por ningun sitio esta aplicacion, la desinstale del cydia pero sigo sin tener esos 8 gb. se supone que si desinstalas la aplicacion recuperarias tu gigas no?
me baje vlc del installous y este si que sale en ifile, pero en esas carpetas no hay rastro de las peliculas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad