Perdida de archivos en numbers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
13 Jun 2014, 15:43# 1

Tenia varios archivos en numbers y ayer al abrir la aplicacion, había desaparecido uno sumamente importante. Mi ipad es 2 y la version es 7.1.1. Tengo iCloud.
Como puedo recuperarlo? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jun 2014, 13:51# 2

Puedes recuperarlos si en Ajustes >> iCloud >> Documentos y datos tienes la aplicación Numbers selecionada. Debo recordarte también que iCloud solamente te provee 5GB gratis y que tienes que tener espacio disponible para almacenar estos datos.

Es posible que la misma aplicación Numbers, por alguna razón de sistema, no esté abriendo los archivos. Intenta un «Reinicio Forzado» a ver que sucede.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Jun 2014, 05:20# 3

Muchas gracias por contestarme. Ya hice el reinicio forzado, lamentablemente no sucedio nada en numbers.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jun 2014, 09:36# 4
Mabesa escribió:Muchas gracias por contestarme. Ya hice el reinicio forzado, lamentablemente no sucedio nada en numbers.

El reinicio forzado solo funcionaria, en el supuesto caso que un código de Page se hubiese colgado (posibilidad) y no abriera los archivos por esta razón.

Lo que pasó fue haber borrado los archivos sin salvarlos en ningún lugar, ni en iCloud ni en ninguna Nube. Te recomiendo utilizar DROPBOX para subir archivos a las nubes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
24 Jun 2014, 15:54# 5

Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
27 Jun 2014, 06:49# 6

Yo uso box....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad