Estás en: Perdi video

Perdi video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jun 2013, 17:32# 1

Hola buen día, mi problema es el siguiente, estaba pasando un video que grabe con el ipad a un PC con windows, el video pesaba 17GB, salia la barra de progreso que decia que demoraba una hora, de repente se lleno y finalizo, ahora no esta el video en el ipad y en el PC tengo un archivo de 300MB que no sirve para nada, ademas de ese video tenia otro de 8GB, viendo las propiedades directamente en el explorador de archivos del PC me dice que tengo en el ipad de espacio disponible 27GB de 57GB asi como tambien el itunes, pero apenas me muestra el video de 8GB, necesito saber si es posible que recupere el video de 17GB ya que es una muy importante conferencia del trabaja, espero me puedan ayudar. Hasta pronto

Última edición por carleynet el 04 Jun 2013, 17:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jun 2013, 17:37# 2

Has mirado en la carpeta de descargas de tu PC?. Si en el Ipad no lo tienes ya, porque lo has pasado al PC, entonces tiene que estar en el PC. Si ese video tiene nombre, búscalo en tu buscador del PC.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jun 2013, 17:39# 3
Ander escribió:Has mirado en la carpeta de descargas de tu PC?. Si en el Ipad no lo tienes ya, porque lo has pasado al PC, entonces tiene que estar en el PC. Si ese video tiene nombre, búscalo en tu buscador del PC.

Un saludo


Me muestra el archivo con el mismo nombre que pesa 300MB en la carpeta del PC a la que le dije que lo pasara, pero no sirve
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jun 2013, 19:21# 4

Y en el Ipad, donde has mirado si lo tienes?, solo en la memoria libre?, de que capacidad es tu Ipad?. Has probado a buscar con el buscador del Ipad por nombre?, tienes Jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jun 2013, 16:19# 5

Te comento, lo de preguntarte por la capacidad de tu iPad es porque si tienes libre sólo 27 es porque seguramente en algún sitio estara, salvo que tengas muchas cosas en el iPad.

Lo del jailbreak, es porque con ifile es posible encontrarlo si es que lo tienes todavía en el iPad.

Sueles hacer copia de seguridad en iTunes?, lo digo porque si tienes copia de seguridad hecha de antes de desaparecer el video, puedes restaurar esa copia y debería aparecerte. También otra opción es que si tienes activada la opción de fotos y vídeos en streaming en iCloud, podrías ver a través de iCloud si todavía lo tienes o no.

Respuesta Gracias a Ander

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jun 2013, 19:00# 6

Gracias por pasar el post del privado aquí carleynet, así todos podrán leerlo y quizás ayude a alguien.

Has conseguido solucionarlo?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jun 2013, 20:03# 7
Ander escribió:Gracias por pasar el post del privado aquí carleynet, así todos podrán leerlo y quizás ayude a alguien.

Has conseguido solucionarlo?

Un saludo


No señor, no fue posible, lastimosamente ya acepte la perdida de mi video, ahora el ipad no lo reconoce el PC ni recibe carga, soy nuevo manejando equipos de esta marca y no ha sido muy buena la experiencia.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jun 2013, 21:02# 8

Y porque no lo reconoce ni carga?, que has hecho?, y no carga donde?, en el ordenador o enla corriente?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 15:43# 9
Ander escribió:Y porque no lo reconoce ni carga?, que has hecho?, y no carga donde?, en el ordenador o enla corriente?


No carga al conectarlo a la corriente y al usb en el PC tampoco. No le hice nada, desde el dia que perdi el video no lo habia usado ni cargado.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jun 2013, 17:14# 10

Vaya!, que no cargue en el PC es normal, porque no carga, pero en la corriente?... has mirado que este bien el cable?, has probado con otros cables?

Gracias  

Publicidad
Publicidad