Perdí las notas después de la actualización de ios6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 09:31# 1

Hola a todos!!!
He hecho la actualización al iOS 6 desde mi new iPad y he perdido todas las notas, me gustaría x favor me explicarán como recuperarlas desde una copia de seguridad hecha en iTunes en Windows (en iCloud no tengo espacio y sólo lo tengo para fotos)

Muchas Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2012, 12:07# 2

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

NOTA: no permitas que el iTunes, inicie sincronización automáticamente. Para esto clickea la "X" en el rectángulo amarillo en la pantalla central del iTunes

3
Sobre el iPad agregado a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda, haz click derecho y saldrá la opción "Restaurar a partir de Copia de Seguridad", clickea esta opción y listo. Se actualizará todo lo que tienes en esa copia hasta la fecha en que fue realizada.

Esta página Web acerca de las copias de seguridad de iOS, en Soporte de Apple, te ayudará a realizar tu restauración a partir de tu última copia de seguridad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vaneni
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Sep 2012, 15:59# 3

Por ultimo asegurate que en Ajustes > iCloud tienes la app de Notas activada, asi te ahorraras mas sufrimiento xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vaneni
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 00:56# 4

Muchas Gracias!!. Segui todos los pasos y pude recuperar todo como estaba antes de actualizar (menos cydia y sus aplicaciones) y funciona mucho mejor q antes, ahora voy a guardarlas en icloud tambien.
Muchas Gracias x ayudarme!!

Besos!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 01:05# 5

Los iDevices funcionan mejor sin Jailbreak, a pesar de lo que argumenten los detractores de esta afirmación. Ya verás lo feliz que te sientes con el desempeño de tu iPad sin JB. Ojalá puedas reportar tu experiencia en algún otro momento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad