No perder mis epub / pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
18 Jun 2011, 13:36# 1

Intentaré explicarme claramente. Tengo 3 Ipods con exclúsivamnete música, excepto una que utlizo de disco duro (40 Gb). Estas estan sincronizadas con el Itunes 10.2 que tengo en MI ordenador. Me compré una Ipad 64 Gb 3G principalmente para libros, no tengo música ni videos ni nada, solo libros epub y pdf. Los ya leidos los guardo. Y aquí viene el problema. Cuando compré la Ipad por circunstancias que no vienen al caso (me divorcié), tuve que sincronizar con el ordenador del trabajo. Este, hijo de puta, se ha ROTO. Disco Duro inservible. Mi dilema, ¿Habría alguna forma de pasar mis librería Ipad al Itunes 10.2, que como ya os habreís dado cuenta, no sabe lo que es una bibblioteca con libros pues no tiene una carpeta que contenga mis Epub / Pdfs.? Invito a cañas si me daís una solución que no sea manual. Ah! no tengo Jailbreak, ni quiero.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
18 Jun 2011, 20:11# 2

hola tjololo, los pdf los puedes pasar al pc por medio del programa IPHONE EXPLORER( le tengo yo y va perfectamente), para los ebook y todo lo demas del ipad el programa es IRIP 2, creo que vale tanto para mac como pc (yo no le tengo pero si buscas por youtube tienes algun tutorial), este es de pago , espero puedas soluccionar el problema con esto, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tjololo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
30 Jun 2011, 16:18# 3

He tardado en responderte a tu gentil ayuda, porque quería comprobar el consejo plénamente. El programa Imtoo funciona perfectamente, incluso con pdfs. Solo tiene la limitación de ejecutar simultáneamente un máximo de 10 archivos y posteriormente de uno en uno. Como no tenía muy cargada la boblioteca, no tardé mucho en pasarlos al disco duro y realizar una biblioteca en el Itunes. TODAVIA no he sincronizado con la Ipad. No tengo prisa, me leeré los 15 que me quedan y luego sincronizaré antes de añadir más.

He buscadoi la medicina por el ancho internet y he visto una que panda me reconoce como virus, por lo que la he desechado. Si alguno conoce un impedidor de limitaciones, sería ya no invitado a cañas, si no a lo que propusiese dentro de un orden.

Ahora voy a intentarlo con las aplicaciones, púes aunque la mayoría que tengo son gratis, el ibook no quiero el nuevo, pués he leido que es peor que la versión más antigua que tengo instalada.

Gracias por tu ayuda. Espero poder corresponderte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad