Sacar el mismo partido al iPad como a un PC, documentos, textos, etc.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 20:21# 1

Hola, soy nuevo por aqui y en el mundo de apple. Me fascina mucho este mundo pero el problema es que la cotumbre de windows me crea la duda de si sabre sacarle el rendimiento adecuado a cualquier producto de apple.

La duda que os quiero plantear es la siguiente: soy un estudiante de ingeniería industrial y harto de que el pc sea muy engorroso andar cargando con el todo el dia pues me planteaba un ipad, tengo fozado en alguno en el mediamarkt y la verdad me gusta mucho, pero para lo que quiero el pc es para poder descargarme los apuntes que los profesores me suben a internet en pdf y word y conectarme a internet mediante wifi (casa y universidad). Soy un maniatico del orden de archivos en el pc y me gusta tenerlo todo en una carpetita bien a salvo, y aqui la pregunta: ¿hay alguna manera de tener en el ipad una carpeta con documentos y todo eso bien a salvo tipo pc o que manera se le acercaría mas a esto? lo poco que pude descubrir en el de mediamarkt pues no hubo manera de averiguarlo.

Y otra pregunta es si practicamente se le puede sacar el mismo partido al ipad como a un pc a modo textos y todo eso.

Un saludo, perdonad por el tocho y muchas gracias

Última edición por Akuario el 27 Oct 2011, 22:31, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
27 Oct 2011, 20:46# 2

1- ¿hay alguna manera de tener en el ipad una carpeta con documentos y todo eso bien a salvo tipo pc

Si... pero tendrías que hacerle Jailbreak al IPad y mira por internet algún tutorial del programa Ifile para mi es muy bueno.

2- si prácticamente se le puede sacar el mismo partido al ipad como a un pc a modo textos y todo eso.