Estás en: Pequeña duda

Pequeña duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 13:37# 1
buenas, mi pregunta es simple pero necesito saber si alguien se ha informado por casualidad de cuando saldra en appstore la aplicacion (version ipad) de telegram, ya que de momento solamente se encuentra la version iphone, por lo que queda algo cutre en mi ipad air. Gracias por vuestra ayuda. emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Feb 2014, 18:41# 2
Ruben el tito escribió:buenas, mi pregunta es simple pero necesito saber si alguien se ha informado por casualidad de cuando saldra en appstore la aplicacion (version ipad) de telegram, ya que de momento solamente se encuentra la version iphone, por lo que queda algo cutre en mi ipad air. Gracias por vuestra ayuda. emo:-:13


Claro que si, de hecho la tengo instalada en un iPhone 4s y en un iPad 2 solo wifi.

Desde el iPad entras a App Store en la aplicación Telegram y lo bajas configurándolo exactamente igual, el mismo número de teléfono y las informaciones que utilizaste en el iPhone.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 20:18# 3

A eso me refería, yo sabía que se podía instalar esa apli, pero es la versión "iphone", por lo que en mi ipad air, se ve visualmente con el aspecto de iphone, hasta con el teclado de iphone... Yo quería saber si la apli, la hay de versión ipad... Que se visualice y demás en grande, como muchos otros programas, que los hay en iphone (con su versión) y de ipad (con su versión).

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2014, 20:37# 4

La versión que existe es para iphone, compatible con iPad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2014, 20:38# 5

Vale gracias, no sabras por casualidad si sale la version de ipad o cuando no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2014, 00:50# 6

es que la versión iPhone de Telegram compatible con iPad es tan buena y tan efectiva que dudo mucho que salga una aplicación ad hoc.

Para mi, me parece que las gentes de Telegram se les olvidó el detalle. Son iguales, en termino de uso, desempeño y apariencia. Para qué dedicar una versión al iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Feb 2014, 00:55# 7

Eso si va estupendamente pero es feo que no se vea en el ipad a pantalla completa yque salga el teclado en esa pantalla, del iphone sabes? [RELIEVED FACE] pero bueno, esperemos que le dediquen un poco del tiempo a una aplicacion perfecta en el ipar, que seria lo ideal, ya que la base la tienen muy bien hecha. Saludos colega.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad