Estás en: Pendrive 3G

Pendrive 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
16 Oct 2010, 14:38# 11

A ver, pongamonos serios:

1- Alemanrota pregunto por poder tener Internet en cualquier lado, las bases wifi neceaitan estar enchufadas a la corriente eléctrica por lo que si quiere usarlo tomando un café en un bar, difícil, para eso necesita un modem mifi, que básicamente es lo mismo pero con una batería.
2- La base de vodafone no viene bloqueada, lo que esta bloqueado es el modem, lo se por que la tengo, si pinchas un modem libre con una tarjeta por ejemplo de yoigo, configuras la base y listo, la base solo es compatible con unos pocos modelos de modem, solo con dos o tres modelos y cuando la compras es un pack con la base y un modem.


Resumen si no tienes un iPad 3G y quieres internet donde quieras necesitas un router mifi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2010, 02:46# 12

Gracias a todos por las respuestas, creo que no me he sabido explicar bien, el caso es que me han regalado un pendrive de Ono, el cual lo uso en el portátil para conectarme a Internet cuando no encuentro ninguna red wifi a mi alcance, creo que lleva una tarjeta de teléfono para que funcione. Por eso preguntaba si el iPad pudiera funcionar asi, con este aparato, que por cierto desconocía lo del mifi, es otra gran alternativa que por ahora no creo que valla a usarla. No se si pudiera funcionar poniendole el adaptador de USB y algún programilla, hay queda la incógnita, os agradezco mucho vuestros consejos ya que soy novato con el iPad y quisiera sacarle mas partido de lo que da, aunque para eso esta el modelo 3G, gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
19 Oct 2010, 18:50# 13

Conectar el modem directamente al iPad es físicamente imposible, y si tienes el CCK que te proporciona un puerto USB no hay ningún programa que gestione la conexión 3G

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2010, 00:04# 14

Yo creo que lo mejor sería optar por un MiFi, es un disposivo 3G en el cual colocas la sim y emite Wifi para los aparatos que se conecten al el. Mucho más pequeño que la opción del modem por cierto.
http://es.wikipedia.org/wiki/MiFi

Blog optimizado para dispositivos iOS i Android. Todo el mundo anuncia su blog por lo que yo no voy a ser menos jaja :D http://www.magfer.com/
Gracias  

Publicidad
Publicidad