Estás en: peliculas en ipad

peliculas en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 17:36# 11

Las peliculas tienen q ser mp4, para ver divx, avi, mkv, etc necesitas programas externos como el AVPlayer, o convertir las pelis a mp4 con un tuto q hay en el foro

s2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 18:15# 12

Hola. Tengo un montón de películas en DVD y quiero verlas en mi iPad, las paso a mp4 con un programa pero tarda un mogollón en comprimirla y claro se me quita las ganas, las puedo pasar a algun otro formato que lo haga rápido y sea compatible con el iPad?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Ago 2012, 18:23# 13

es un proceso tedioso, el convertirlas de formato, y despues ademas pasarlas al iPad

si quieres saltarte el paso de la conversion te recomiendo CineXPlayer, muy buena app
AVPlayer tambien es genial, ambas reproducen muchos formatos de peliculas y te ahorran un muy valioso tiempo, a parte con Goodreader y Air Playit puedes acelerar un poco la transferencia de archivos con tu Pc pero sigu,e siendo lento, un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 18:47# 14

Tengo dos ordenadores, con uno me tarda dos horas y media y con otro 4 al pasarlas a mp4, lo que no se es si pasarlas a avi tarda mas o menos lo mismo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Ago 2012, 18:57# 15

si quieres ganar tiempo olvidate de cambiarles el formato porque siempre te va a tardar una hora o mas, lo digo por experiencia propia, puedes reproducir cualqier formato en tu iPad gastandote un par de euros ( sin jailbreak )

de todos modos hay software que te permite ajustar el framerate, y otras opciones de audio y video para acelerar la conversion (mas de una hora fijo) mejor y mas rapido mp4 qe avi CREO

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 18:58# 16

Y porque no compras el adaptador sd para el ipad y ves las pelis sin pasar de formato, solo tienes que meterlas en una sd y a través de un reproductor de video las ves, así te ahorras espacio en el ipad también


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 20:11# 17
fabinet escribió:Y porque no compras el adaptador sd para el ipad y ves las pelis sin pasar de formato, solo tienes que meterlas en una sd y a través de un reproductor de video las ves, así te ahorras espacio en el ipad también


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tengo el adaptador USB que tu dices, no el original, tambien tengo jailbreak, entonces si meto una película de las que tengo el el ordenador, ojo, las que tengo son ripeadas con el dvd shrink y las pelis esta en formatos vts y ocupan 4 vigas mas o menos cada una las puedo ver con dicho adaptador?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 22:05# 18

Si el reproductor soporta el formato si, yo miro pelis en avi, mkv etc y muy bien, el reproductor que tengo es el avplayer hd
Te creas un enlace desde el ifile donde tienes las pelis y después pegas ese enlace en el programa en la carpeta documentos dentro del programa, no pegues la película solo el enlace y así lee las pelis que tienes en la sd
De todas maneras mira los formatos soportados por este reproductor y sino buscas otro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad