Peliculas con bandas negras muy grandes. Alguna solucion???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
26 Jul 2011, 22:47# 1

Buenas, he ido a ver la primera de harry potter y la he parado a los pocos minutos porque las bandas negras son mayores que la parte de imagen, se que el problema es que el ipad es 4:3, pero seguro que hay alguna solucion al menos parcial. No paso las pelis a MP4, sino que las meto al Ipad en formato divx avi y las veo con OplayerHD. Mis dudas:

1. Cuando veo En el foro una peli para descargar que esta en formato Ipad, veo que no esta en MP4 sino en avi de toda la vida. Que diferencia hay de las que no estan en formato Ipad?

2. Hay alguna manera de transformar las peliculas para que no se vean tantas franjas negras? Se que habra que recortar o ensanchar la imagen, pero cual es la forma mas optima de hacerlo? Con que programa y como lo hago?

Gracias chicos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
26 Jul 2011, 23:25# 2

Has provado a usar el AvPlayer Hd, este deja cambiar el ratio de aspecto de la pelicula

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
26 Jul 2011, 23:40# 3

Mi consejo es que vayas al cine. Paga una entrada y disfruta como dios manda de la película.

Si aún después de mi consejo, quieres quedarte pistojo con la falta de color y nitidez de esa copia cutre, pues te diré que eso es el ratio de aspecto de la película. Si modificas eso tienes dos opciones: o bien eliminas parte de la imagen (que no verás) o bien deformas la imagen para que te quepa bien. Hagas lo que hagas... mal hecho (salvo que vayas al cine, claro)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
27 Jul 2011, 07:26# 4
XR-Scully escribió:Mi consejo es que vayas al cine. Paga una entrada y disfruta como dios manda de la película.

Si aún después de mi consejo, quieres quedarte pistojo con la falta de color y nitidez de esa copia cutre, pues te diré que eso es el ratio de aspecto de la película. Si modificas eso tienes dos opciones: o bien eliminas parte de la imagen (que no verás) o bien deformas la imagen para que te quepa bien. Hagas lo que hagas... mal hecho (salvo que vayas al cine, claro)

Y si quiero ver la primera de harry potter??? Le digo al del cine que me la ponga para mi soliro??? O me compro ij cine
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
28 Jul 2011, 05:53# 5
Reydarvi escribió:
XR-Scully escribió:Mi consejo es que vayas al cine. Paga una entrada y disfruta como dios manda de la película.

Si aún después de mi consejo, quieres quedarte pistojo con la falta de color y nitidez de esa copia cutre, pues te diré que eso es el ratio de aspecto de la película. Si modificas eso tienes dos opciones: o bien eliminas parte de la imagen (que no verás) o bien deformas la imagen para que te quepa bien. Hagas lo que hagas... mal hecho (salvo que vayas al cine, claro)



Y si quiero ver la primera de harry potter??? Le digo al del cine que me la ponga para mi soliro??? O me compro ij cine


:emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Jul 2011, 12:17# 6

Para esos consejos, mejor te ahorras el comentario........la del Exp X emo:-:7

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
28 Jul 2011, 14:50# 7
Reydarvi escribió:
XR-Scully escribió:Mi consejo es que vayas al cine. Paga una entrada y disfruta como dios manda de la película.

Si aún después de mi consejo, quieres quedarte pistojo con la falta de color y nitidez de esa copia cutre, pues te diré que eso es el ratio de aspecto de la película. Si modificas eso tienes dos opciones: o bien eliminas parte de la imagen (que no verás) o bien deformas la imagen para que te quepa bien. Hagas lo que hagas... mal hecho (salvo que vayas al cine, claro)

Y si quiero ver la primera de harry potter??? Le digo al del cine que me la ponga para mi soliro??? O me compro ij cine


jaja :partirse::: me la has quitado de la boca.....

Bueno, y entonces porque me bajo del foro una peli en formato IPAD, pero sigue siendo AVI y no MP4???? entonces el que sea version IPAD que es lo que es????

Gracias chicos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
28 Jul 2011, 15:47# 8
antibetiks escribió:
Reydarvi escribió:
XR-Scully escribió:Mi consejo es que vayas al cine. Paga una entrada y disfruta como dios manda de la película.

Si aún después de mi consejo, quieres quedarte pistojo con la falta de color y nitidez de esa copia cutre, pues te diré que eso es el ratio de aspecto de la película. Si modificas eso tienes dos opciones: o bien eliminas parte de la imagen (que no verás) o bien deformas la imagen para que te quepa bien. Hagas lo que hagas... mal hecho (salvo que vayas al cine, claro)

Y si quiero ver la primera de harry potter??? Le digo al del cine que me la ponga para mi soliro??? O me compro ij cine


jaja :partirse::: me la has quitado de la boca.....

Bueno, y entonces porque me bajo del foro una peli en formato IPAD, pero sigue siendo AVI y no MP4???? entonces el que sea version IPAD que es lo que es????

Gracias chicos

Por que las postean en diferentes ripeos, seguramente no te bajes el adecuado, pero con el avplayer te olvidas de buscar y buscar
Última edición por Reydarvi el 28 Jul 2011, 16:46, editado 1 vez en total
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
28 Jul 2011, 15:55# 9

GoodPlayer. Pruebalo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad