"El dispositivo dejó de responder o se desconectó"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 01:11# 1

Hola!! Me llamo Ceci y tengo un ipad 3 de 64Gb...y un gran arrepentimiento encima, ja....no se como usarlo en absoluto, lo único que pude instalarle fue instagram y ese es todo mi entretenimiento. Un horror.

Ahora bien, quiero pasar un archivo, va en realidad es un video de una charla que quiero que mi mamá la vea (porque no logro que se siente a verlo en la pc) y no tengo la más mínima idea de como hacer eso... emo:-:9

Lo conecté y quise copiarlo directamente pero me dice "El dispositivo dejó de responder o se desconectó" emo:-:20

Entonces, sabiendo por mi experiencia con mi ipod que nada es fácil con los aparatos de aple, me puse a leer algunos temas de aquí y vi que recomiendan bajar el jailbreak, pero no se que es eso y no se que modelo tengo y no se como bajarlo, ni como usarlo :doh:

En fin, estoy perdida y muy frustrada con este aparatejo...alguien me dice como meterle ese dichoso video adentro???

Mil gracias!!! por favor, responder como si le estuvieran explicando a una viejita de 90 años, aunque tengo 22 :P

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 01:23# 2

Paciencia Cecíl, terminarás amando al iPad en un tiempito

Pulsa estos dos enlaces, que seguro te ayudarán a iniciarte y en un tiempito mas tarde tomamos el tema de Cydia y Jailbreak.

1.- http://www.nicklabs.com.ar/?p=2102
2.- http://www.maquecitos.com/2012/01/20/ipad-primeros-pasos/

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Jun 2012, 01:29# 3

No te pondre links para que leas ya que eso dependera de ti...

JailBreak es un proceso por el cual puedes usar el iPad de forma que puedas agregar mas funciones que no vienen de fabrica, por ejemplo instalar aplicaciones descargadas de internet.... (tu ya me entiendes)...

sobre los videos, tienes que convertirlos en formato apple que es mp4, te recomiendo un convertidor que hay muchos en internet, pero con la aplicacion oPlayer puedes pasar los videos directo desde el iTunes, hay muchos tutoriales en internet sobre eso...

para probar mas cosas, bajate juegos y aplicaciones gratuitas desde La appstore...

con el iPad tienes muchas puertas, por ejemplo puedes hacer funcionar el facebook, spyke...twitter...etc

bueno espero haberte ayudado algo y que me hayas entendido

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
16 Jun 2012, 12:33# 4
Ceceipad escribió:Hola!! Me llamo Ceci y tengo un ipad 3 de 64Gb...y un gran arrepentimiento encima, ja....no se como usarlo en absoluto, lo único que pude instalarle fue instagram y ese es todo mi entretenimiento. Un horror.

Ahora bien, quiero pasar un archivo, va en realidad es un video de una charla que quiero que mi mamá la vea (porque no logro que se siente a verlo en la pc) y no tengo la más mínima idea de como hacer eso... emo:-:9

Lo conecté y quise copiarlo directamente pero me dice "El dispositivo dejó de responder o se desconectó" emo:-:20

Entonces, sabiendo por mi experiencia con mi ipod que nada es fácil con los aparatos de aple, me puse a leer algunos temas de aquí y vi que recomiendan bajar el jailbreak, pero no se que es eso y no se que modelo tengo y no se como bajarlo, ni como usarlo :doh:

En fin, estoy perdida y muy frustrada con este aparatejo...alguien me dice como meterle ese dichoso video adentro???

Mil gracias!!! por favor, responder como si le estuvieran explicando a una viejita de 90 años, aunque tengo 22 :P


Puede parecer frustrante cuando no se sabe como funciona algo, pero te aseguro que los productos Apple son de los mas sencillos de usar que puedas encontrar. Tan sencillos que para muchos usuarios les parece insuficiente, pero eso es otra cuestión :)

A ver, paso por paso. Lo que hay que saber es que el iTunes es todo lo que necesitas para gestionar contenido en el iPad. Así que yo le dedicaría un poco de tiempo a aprender a usarlo. Luego están cosas como el jailbreak, pero yo que tú primero aprendería a utilizar iTunes.

Para meter vídeos en el iPad:

- Abres el iTunes.
- cuando este abierto, conectas el iPad al PC. Verás que te sale en lista izquierda.
- Ahora, abre la ruta donde tengas tu video en el PC.
- Arrastra el video sobre la ventana del iTunes.

pueden pasar dos cosas, que iTunes acepte el video o no. Si no lo acepta, te dará un mensaje. Si lo acepta, fíjate en la ventanita superior central del iTunes, que es donde muestra las notificaciones y progresos.

Si iTunes ha aceptado el video, tan solo tendrías que, después que termine de importarlo, darle a tu iPad en el árbol, y en la vista que se carga, fijarte en la parte superior y pinchar donde pone vídeos, marcar sincronizar vídeos, selección y seleccionar el/los que quieras. Esto te pondrá el video en 'Videos' del iPad.

Si iTunes NO ha aceptado tu video, tienes dos opciones: bajarte un conversor de video y convertirlo a un formato compatible, o comprar una app que reproduzca cualquier video.

Si optas por convertirlo, repite los pasos, pero con el video convertido.

Si optas por comprar una app (AcePlayer, AVPlayerHD, ...), los pasos son un poco distintos, pero siempre desde iTunes:

- busca un reproductor y compra (o gratis si tienes suerte y la encuentras) desde el AppStore del iPad.
- pinchas en el iPad en el árbol.
- Pinchas en aplicaciones. Baja hasta abajo.
- Abajo veras la lista de aplicaciones de tu iPad que permiten gestionar contenido, como un procesador de textos, un reproductor, un lector de PDFs, ...
- En la lista de aplicaciones, selecciona el reproductor que has descargado.
- En la parte derecha, abajo, hay un botón que pone 'Agregar...'. Dale al botón y busca el video que quieres agregar. Lo seleccionas y esperas a que termine fijándote en la ventanita superior central.
Una vez que haya terminado, tendrás el video disponible en la aplicación del iPad.

Estos pasos son más o menos los mismos para cualquier cosa que quieras hacer.

Siento el tocho.

Espero te sirva de ayuda.

PD: Aprende a usar iTunes y podrás hacerle casi lo que quieras al iPad (a nivel básico, claro).

Si quieres sacarle mas partido sin pagar, te aconsejo que te bajes estas dos apps: Appgratis HD y Appfire Deals, ambas gratuitas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
16 Jun 2012, 13:49# 5

Para mi aprender a sacarle partido a iPad ha sido un reto del cual he disfrutado muchimo, a medida que he ido descubriendo lo que puedo hacer con el me he ido apasionando mas, tanto que ahora apenas uso el portatil. sigue los consejos que te dan y lee manuales, sobre todo el manual de usuario, poco a poco iras viendo la maquina que tienes entre manos. ¿El jailbreek?, yo no he hecho nunca y no siento necesitarlo, mi consejo es que primero aprendas a usar tu ipad y despues ya pensaras en el jailbreak.
¡¡¡¡ Ha y el ipad no es un pc!!!! es otro concepto.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 18:33# 6

Gracias a todos!!! yo antes tenía el itunes para mi ipod y era re facilito de usarlo. Voy a ver si lo puedo descargar de nuevo y probar, ojalá pueda!!! :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
19 Jun 2012, 20:59# 7

A todo lo dicho por aqui tienes otras dos opciones, una mas compleja pero si estas en casa mas practica. Usar tu pc como servidor y al ipad no tienes que pasar ninguna peli, la app se llama AirVideo y tambien debes instalar en el pc o mac el AirVideo Server.

Otra opcion mas simple es instalarte un reproductor multiformato los hay gratuitos, como por ejemplo Oplayer lite gratis Oplayer HD. Hay mas pero estos son los mas habituales. Con ellos solo arrastras los videos y utilizas este reproductor.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
19 Jun 2012, 21:01# 8

A todo lo dicho por aqui tienes otras dos opciones, una mas compleja pero si estas en casa mas practica. Usar tu pc como servidor y al ipad no tienes que pasar ninguna peli, la app se llama AirVideo y tambien debes instalar en el pc o mac el AirVideo Server.

Otra opcion mas simple es instalarte un reproductor multiformato los hay gratuitos, como por ejemplo Oplayer lite gratis Oplayer HD. Hay mas pero estos son los mas habituales. Con ellos solo arrastras los videos desde itunes en la app y utilizas este reproductor, que ademas te servira para ver los videos de los mails.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad