PDF's a traves de itunes con iPad sin Jalibreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 13:01# 1

Hola a todos! Ayer me pasó una cosa muy curiosa... Desde que tengo mi Nuevo ipad he estado pasando a traves de itunes, simplemente arrastrandolos a ibooks en mi dispositivo. Sin embargo ayer, intentado solucionar algo de la musica copartida, le di a sincronizar y me pregunto si sincronizaba eliminando revistas y demás. Le dije que si, pero cual fue mi sorpresa que al intentar arrastrar de nuevo los pdfs me sale el icono rojo ese de prohibido... Y nada, no fui capaz de añadirlos asi. He estado leyendo los temas al respecto y no saco mucho en claro, pues las soluciones que se dan, tampoco me sirven. No se, si a alguien se le ocurre algo, agradeceria cualquier informacion... Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Mar 2013, 05:35# 2

Eso pasa porque si decides sincronizar el iPad con la biblioteca del ordenador debes agregar los PDFs al ordenador y luego sincronizar el iPad, serán sincronizados automáticamente, ya no tienes/puedes que agregarlo directamente al iPad.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Daz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Mar 2013, 00:39# 3
bnb525 escribió:Eso pasa porque si decides sincronizar el iPad con la biblioteca del ordenador debes agregar los PDFs al ordenador y luego sincronizar el iPad, serán sincronizados automáticamente, ya no tienes/puedes que agregarlo directamente al iPad.

Saludos.


Muchas gracias! No se como, pero lo he solucionado. Hice lo que me pusiste pero al principio no iba, y trasteando y trasteando, pues ya funciona. Muchas gracias y un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad