Estás en: PDF online

PDF online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 14:43# 1

Hola, soy nueva en esto de las Ipad, la utilizo normalmente en la Universidad, y tenemos una pagina web donde los profesores nos suben pdfs, powerpoints...
Mi principal problema es que no me abre "bien" los pdf, digo lo de "bien" porque solo me deja ver el principio pero no me deja arrastrarlo para seguir viendo las paginas.
¿Que puedo hacer? Me sería de gran ayuda que me solucionarais el problema ya que trabajo diariamente con esa pagina.
Muchas gracias. Un abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
09 Ene 2012, 15:00# 2

A mi me pasaba lo mismo,tengo un hilo abierto donde se comenta el tema,al final la solución que encontré yo fue usa el navegador knowtilus (creo que esta bien escrito),el problema bien de que los PDF están integrados en la pagina web y el Safari no los abre correctamente,bueno el Safari y la mayoría de los navegadores.con el knowtilus necesitaras algúna app de visualización de PDF,no se si ya controlas el tema si no empieza con el de adobe,es simplón pero gratuito.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aly123
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 15:03# 3
albert stark escribió:A mi me pasaba lo mismo,tengo un hilo abierto donde se comenta el tema,al final la solución que encontré yo fue usa el navegador knowtilus (creo que esta bien escrito),el problema bien de que los PDF están integrados en la pagina web y el Safari no los abre correctamente,bueno el Safari y la mayoría de los navegadores.con el knowtilus necesitaras algúna app de visualización de PDF,no se si ya controlas el tema si no empieza con el de adobe,es simplón pero gratuito.




Muchas gracias, haré lo que buenamente pueda, porque todavía no tengo ni idea de como hacer estas cosas.
Si no puedo lo iré comentando, gracias nuevamente.
Gracias  
iMiembro 2G