Estás en: pdf en iPad

pdf en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
21 Dic 2011, 06:46# 21
maceiras escribió:Querido, cuando enciendes por primera vez el iPad, hay una pantalla con un puntero USB y te dice que lo enchufes a tu laptop, PC o MacBook (en la cual previamente habrás instalado iTunes) y actualices el software. Haz eso, que es lo primero que deberías haber hecho, y probablemente se te solucione este y otros problemas (yo diria que unos 250 problemas, que es el progreso del sistema operativo iOS 4 a iOS 5).


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail


Ya esta actualizado a la versijón 5.0.1 pero mi problema persiste en todos los navegadores que he probado (Safari,skyfire,icabbmóvile,iswifter y Diigo browser) alguien tiene alguna idea??
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
21 Dic 2011, 10:33# 22
albert stark escribió:
maceiras escribió:Querido, cuando enciendes por primera vez el iPad, hay una pantalla con un puntero USB y te dice que lo enchufes a tu laptop, PC o MacBook (en la cual previamente habrás instalado iTunes) y actualices el software. Haz eso, que es lo primero que deberías haber hecho, y probablemente se te solucione este y otros problemas (yo diria que unos 250 problemas, que es el progreso del sistema operativo iOS 4 a iOS 5).


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail


Ya esta actualizado a la versijón 5.0.1 pero mi problema persiste en todos los navegadores que he probado (Safari,skyfire,icabbmóvile,iswifter y Diigo browser) alguien tiene alguna idea??


Mira para que te dejs de problemas, 1ro ve que tu internet no sea corriente y lento.
Calalo en otra red wifi, cuando quieres abrir una pagina y que esta esta en PDF, muchas veces esta demaciado pesada y tarda una eternidad en abrir la pagina, y mas cuando no tienes un internet estable y bueno.


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
21 Dic 2011, 19:18# 23

Desde mi completo desconocimiento te digo una cosa,los PDF me los carga tirando leches,cuando no son estos que solo me permite ver la primera pagina.el wifi lo cojo de una conexión ONO de 30 Mb que para el resto no me da ningún problema,entonces supongo que este no es el problema.
Como bien dijo antes Rubns, debe de ser cosa de como se subió el PDF,que esta incrustado en la pagina web y por eso no lo reconoce como tal y no me da la opción de abrirlo en otro programa.de todas maneras gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
29 Dic 2011, 04:22# 24

Bueno gente,parece que al final e conseguido solucionar el problema con el siguiente navegador knowtilus,que tampoco parece gran cosa mas,tampoco e estribillado mucho con el pero ya se a ganado mantenerse en el iPad gracias a que los PDF incrustados en paginas web no los abre como hace el resto y al pedirme que los abra con otra App se soluciona mi problema,quería agradecemos a todos el interés mostrado y asta la próxima.xao :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Dic 2011, 10:11# 25

Gracias a tí por la información!
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 18:34# 26

Buenas, yo tengo el mismo problema que comenta el compañero y no es por la version de iOS, porque yo uso iOS 6 y me pasa lo mismo.

Solo me carga la primera pagina, y un poco de la siguiente pero si quiero desplazar hacia abajo para seguir viendo la segunda pagina lo que hace es que me mueve todo el portal web que estoy viendo.

¿Se sabe alguna solucion efectiva?


PD: Hablo del campus virtual de la UMA (universidad de malaga) por si alguno es de alli tambien.
PD2: Perdon por rescatar este post antiguo, pero es el unico que se mencionaba este problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
17 Feb 2013, 20:47# 27

Holaaa!! Te sucede solo en la pagina de la universidad o solo en algunos pdf? si es el algunos pdf, da la casualidad que ami también me ocurría lo mismo con una asignatura de mi carrera, en la que la profe subia los pdf y no era capaz de reproducir los pdf de esta señora pero si la de los demás, después de investigar un poco descubrí que la profesora utilizaba un Mac como ordenador y nose que pasaria al crear o al subir los pdf que cuando la dije que si los podía hacer en windows y subirlos para probar si era el fallo, a que no sabéis que sucedio? TACHANNNNN los pdf se podrían reproducir correctamente. Asi que pregunta o mira si desde otro ipad te sucede lo mismo y si en otras asignaturas de pasa lo mismo. UN SALUDO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 02:48# 28
Srecuenzo escribió:Holaaa!! Te sucede solo en la pagina de la universidad o solo en algunos pdf? si es el algunos pdf, da la casualidad que ami también me ocurría lo mismo con una asignatura de mi carrera, en la que la profe subia los pdf y no era capaz de reproducir los pdf de esta señora pero si la de los demás, después de investigar un poco descubrí que la profesora utilizaba un Mac como ordenador y nose que pasaria al crear o al subir los pdf que cuando la dije que si los podía hacer en windows y subirlos para probar si era el fallo, a que no sabéis que sucedio? TACHANNNNN los pdf se podrían reproducir correctamente. Asi que pregunta o mira si desde otro ipad te sucede lo mismo y si en otras asignaturas de pasa lo mismo. UN SALUDO


No, solo me sucede con ciertos profesores y me pasa lo mismo en el iPhone. Algunos profesores se me ve todo perfectos, en cambio otros solo se me ve la primera pagina...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
18 Feb 2013, 13:20# 29

Entonces deberías preguntarlos con que ordenador suben los archivos y veras que lo hacen desde un Mac.prueba y cuéntanos que tal. Unaludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
21 Feb 2013, 00:25# 30

He estado probando y una opción que puedes tener es descargarte el teak de cydia Safari donwload manager y cuando le des abrir lo descargas y lo bares con un lector de PDF o en iBooks, pruébalo y coméntame.

Gracias  

Publicidad
Publicidad