Estás en: pdf en iPad

pdf en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
15 Dic 2011, 13:08# 11

Alber pongamos un ejemplo.en las imágenes que subí(una de ellas esta tomada desde el iPad)pues me abre normalmente la página pero el problema es que esa pagina incluye un archivo en PDF de varias paginas,pero yo solo puedo visualizar la primera que es la que entra en el la imagen que subí,no me da al opcion a navegar dentro del archivo y con el goodreader que baje para intentar descargar el propio archivo y verlo fuera del navegador,me descarga la misma imagen que me sale en el navedor,sin la posibilidad de poder ver el resto de las paginas,vamos digamos que crea un nuevo PDF de solo una panina cuyo contenido es la imagen que subí.y lo que yo quiero es saber si hay algún navegador que soporte PDF o alguna manera de poder ver estos archivos completos.
Creo que me he explicado bien.gracias por el interés

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
15 Dic 2011, 13:18# 12

quizá pregunte algo obvio, pero has probado pegar la dirección de la página en el goodreader?
charla/descargar-pdf-directamente-desde-safari-ipad-t2969.html
Echa un vistazo a la pagina a ver si te da la solucion.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
15 Dic 2011, 13:31# 13

y con el goodreader que baje para intentar descargar el propio archivo y verlo fuera del navegador,me descarga la misma imagen que me sale en el navedor,sin la posibilidad de poder ver el resto de las paginas,vamos digamos que crea un nuevo PDF de solo una panina cuyo contenido es la imagen que subí.

Como dije antas ya lo probé con el goodreader y crea un PDF nuevo con la pagina web restante mas la primera pagina del PDF

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
15 Dic 2011, 13:55# 14

prueba a descargar iswifter (creo que es gratuito), es un navegador que soporta flash. Sé que no tiene nada que ver, pero quizá pueda ayudarte.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
15 Dic 2011, 14:14# 15

Pues este parece que quiere pero a la hora de descargar el archivo no me lo baja. La dirección es esta por si veis algún problema en cuanto a que no se pueda o no se..
https://moodle.usal.es/mod/resource/view.php?id=337935
Por cierto para entrar hace fata una usuario y una contraseña por si eso tiene algo que ver y creo que no dejo nada en el tintero.gracias por la atención y dedicación

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 18:19# 16

Yo también tenía esos problemas con el campus virtual de mi Universidad, el problema es que el PDF se carga con la cabecera de la web arriba, o sea, incrustado en la web y no como un archivo aparte. Es por eso por lo que el Safari no lo carga correctamente, es un problema de compatibilidad de este navegador con esa manera de mostrar pdf's.

La solución que te propongo es la siguiente: descárgate el navegador Diigo Browser. En Tools (icono de una llave) selecciona "options" y en "identify browser as", selecciona Internet Explorer 6 o Firefox 4.0.1. Prueba entrando con esta configuración a la web y a ver si puedes ver el pdf completo.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
15 Dic 2011, 18:29# 17

Yo con el icab mobile no tengo problemas. Y cuando lo quiero en el goodreader, me lo pasa completo, aunque normalmente lo uso para copiar una página web en local

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
15 Dic 2011, 20:50# 18

Muchas gracias por las respuestas,he intentado con los dos que me decís haciendo los cambios y sigue igual.no se tengo que investigar mas... Alguien aporta alguna idea mas??que al final con tanta prueba y tanto estribillar emo:-:9 voy a acabar controlando un montón de navegadoes,jején.noy hay mal que por bien no venga
Pregunta tonta de ultima hora para que los cambios de configuración surtan efecto hay que reiniciar el iPad o cerrar la app??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 21:39# 19

No es necesario reiniciar el iPad. La aplicación creo que tampoco, pero mejor cerrarla y abrirla de nuevo por si acaso. Ya sabes, doble click en el botón home y quedas pulsado el icono de la app hasta que te salga un simbolito de prohibido, cierras y abres de nuevo. A ver si alguien te puede aportar una solución.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
20 Dic 2011, 03:56# 20

Querido, cuando enciendes por primera vez el iPad, hay una pantalla con un puntero USB y te dice que lo enchufes a tu laptop, PC o MacBook (en la cual previamente habrás instalado iTunes) y actualices el software. Haz eso, que es lo primero que deberías haber hecho, y probablemente se te solucione este y otros problemas (yo diria que unos 250 problemas, que es el progreso del sistema operativo iOS 4 a iOS 5).


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  

Publicidad
Publicidad