Estás en: pdf error mail

pdf error mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 12:30# 1

Buenas, cuando recibo un mail con un pdf adjunto no entra como archivo adjunto para abrir y solo me enseña la primera hoja como si fuera una imagen, cuando lo apreto me dice guardar imagen y no lo reconoce como pdf, en el iphone lo recibo bien, tengo good reader y fast pdf pero no me permite abrirlos en ellos.

Grácias.

PD: Si es en excel no hay problemas, solo con los pdf's

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 13:17# 2

Tienes instalada alguna aplicación para visualizar PDF's? (Goodreader, Cloudreader, FastPDF...)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 13:53# 3

Good reader, fast pdf y cloudreader

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 15:33# 4

Entonces una solución es lo que yo hago. Presionas sobre el archivo PDF para que se baje y mediante iFile mueves el archivo desde la carpeta de mail hasta la de FastPDF por ejemplo, y entonces lo abres.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2010, 11:23# 5

Tengo el mismo problema y no se puede pulsar sobre ningún PDF ya que lo que aparece bajo el cuerpo del mensaje es la prmimera página del archivo que va en el correo. Yo también me he descargado varios visualizadores y he hecho pruebas enviando diversos archivos PDF pero no hay forma. Sin embargo puedo ver perfectamente como archivos para abrir bajo el cuerpo del mensaje cuando junto al mensaje me envían anexado archivos de Word, Excell,..
Alguien puede ayudar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad