Estás en: PDF A EPUB

PDF A EPUB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 23:09# 1

Hola,

Tengo un problema, tengo unos apuntes de la universidad en pdf que deseo pasar al ipad, utilizo el programa calibre y cuando abro en el ipad los apuntes, no hay Dios que los lea, se mezclan las fotos y demás.

¿Existe algún conversor de Word o PDF que pase correctamente el formato a ebook?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 23:30# 2

Buena pregunta, haber si alguien tiene una respuesta.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Abr 2012, 23:38# 3

Y porqué no los pasas directamente en pdf? Sabes que ibooks los abre a la perfección no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Abr 2012, 09:40# 4

Yo he pasado algún libro pdf a epub con calibre en mi portatil y el resultado ha sido muy correcto.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
19 Abr 2012, 12:39# 5

Es muy raro que el calibre te haga eso, yo convierto al día decenas de archivos por cosas de trabajo, de pdf a epub, y todos se ven a la perfección.

De todos modos en PDF también se te abren con la aplicación Ibooks.

Además tienes aplicaciones con los que puedes subrayarlos y todo eso si te interesa. Para esto, a mi gusto, la mejor es iAnnotate, pero vale dinero asi que si no puedes usar la de Adobe que es gratis.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 22:38# 6

De verdad que pasas PDF con imágenes en el calibre a ePub y te mantiene el formato original???????


Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
19 Abr 2012, 23:27# 7

claro! de hecho es el programa que más se recomienda para pasar de pdf a epub. Yo con el calibre paso todos los libros, incluso de dibujos para niños. También he pasado apuntes de la universidad con imagenes y gráficos.. y nunca he tenido ningún problema

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
19 Abr 2012, 23:36# 8

A mi también me las mantiene, edito portadas, páginas, etc. Es perfecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 20:09# 9

La verdad es que no entiendo nada.
Tengo archivos word que paso a PDF y, luego el calibre, a priori, lo transforma correctamente pero, cuando le doy a la vista previa o, lo paso al iPad. No guarda y, digo en absoluto el texto con fotos, está todo descuadrado y movido.

Si alguien me puede ayudar, que veo que debe ser error mío, os lo agradecería.

Un saludo desde Bizkaia

Gracias  

Publicidad
Publicidad