Un paso a paso para mi Ipad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 02:45# 1
Hola a todos en el foro!! primero que todo muchas gracias a los que hacen posible este foro ya que ayudan sin nada a cambio a novatas como yo :upsss:

Adquirí un Ipad 1 hace una semana ya que estaba en rebaja, pero antes de comprarlo no averigué nada sobre él. Entonces ahora me encuentro con este foro en el cual he leído casi tooodas las páginas de dudas y no entiendo casi nada porque soy nula con este tipo de cosas
emo:-:23
Sé que debo hacerle Jailbreak si quiero utilizar más aplicaciones las cuales no están autorizadas por Apple y algunas otras aplicaciones crakeadas. El problema es que leo que todos dicen que tienen no se qué 4.3.1 o 4.3.3 o cosas asi y no cacho nada! xDD ese es el sistema operativo de mi Ipad? y cómo puedo saber cuál es el sist. op. del mío? Qué tutorial de JB debo utilizar para mi Ipad?

Otra cosa, es que leí que se debe subir el SHSH o algo así a una página porque esa es como la "matrícula" del Ipad. cómo hago eso?

La verdad tengo miles de dudas porque a lo más le he metido mano al Ipad en bajar aplicaciones gratuitas en la App Store, pero es re fome porque son como puros demos
:roll:

Me encantaría que alguien (si tiene tiempo la verdad...) pudiese explicarme paso a paso qué es todo lo que se debe hacer para poner mi Ipad a trabajar a full.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar
emo:-:24
~~~[[ aLeJaNiTaXx ]]~~~
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
15 Jun 2011, 05:26# 2

Hola! :welcome:
Pues efectivamente eso que dices de 4.3.1 y 4.3.3 efectivamente es el sistema operativo de tu iPad, y puedes verificarlo en el icono de Ajustes - General - Informacion y ahi te dice toda la informacion de tu iPad (Espacio, Sistema Operativo, etc) recomiendo que actualizes a tu ultima version que es la 4.3.3, dependiendo del sistema operativo es el tutorial que vas a usar, si me dices cual es tu iOs (asi se llama al sistema operativo) te podria dar el link para el tutorial :) el SHSH es algo complicado de explicar pero aqui te dejo un post donde te explican perfectamente que es eso... SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Eso respondiendo tus dos preguntas, bueno si quieres yo con gusto puedo explicarte todas las dudas que tengas.. espero habee ayudado

Un saludo emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alejanitaxx
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
15 Jun 2011, 09:28# 3

Además te invito a un café y te explico todo lo que hay que saber sobre el ipad xD Aquí me tienes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 20:28# 4
iAlddO escribió:Hola! :welcome:
Pues efectivamente eso que dices de 4.3.1 y 4.3.3 efectivamente es el sistema operativo de tu iPad, y puedes verificarlo en el icono de Ajustes - General - Informacion y ahi te dice toda la informacion de tu iPad (Espacio, Sistema Operativo, etc) recomiendo que actualizes a tu ultima version que es la 4.3.3, dependiendo del sistema operativo es el tutorial que vas a usar, si me dices cual es tu iOs (asi se llama al sistema operativo) te podria dar el link para el tutorial :) el SHSH es algo complicado de explicar pero aqui te dejo un post donde te explican perfectamente que es eso... SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Eso respondiendo tus dos preguntas, bueno si quieres yo con gusto puedo explicarte todas las dudas que tengas.. espero habee ayudado

Un saludo emo:-:3



Muchas gracias por darte el tiempo. Vi el iOs y dice que es 4.3.3 me podrías decir cual tutorial seguir para hacerle JB?? Mientras me vayan saliendo más dudas te iré preguntando, puedo? :upsss:
~~~[[ aLeJaNiTaXx ]]~~~
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
15 Jun 2011, 20:50# 5

Espero disfrutes mucho tu ipad 1, sin lugar a dudas has acertado, ya que es el más Jailbreackeado de momento...Bienvenida al mejor foro sobre el Ipad...larga vida...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alejanitaxx
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
15 Jun 2011, 22:23# 6

Yo también tengo la versión 4.3.3. Es este el tutorial que hay que seguir para hacerle jailbreak??? tutoriales-jailbreak/como-hacer-jailbreak-ios-con-sn0wbreeze-ipad-iphone-ipodtouch-t12891.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad